ricardo Publicado 11 de Febrero del 2017 Publicado 11 de Febrero del 2017 Mas información en Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
pablotica Publicado 13 de Febrero del 2017 Publicado 13 de Febrero del 2017 Amigos: Desde Chubut estaremos junto a la Fundación Amigos de la Astronomía siguiendo el eclipse anular. Aquí en Trelew tenemos varias actividades previas armadas. Desde el Viernes estaremos recibiendo la visita de distintos lugares de Argentina, como también de Brasil y Colombia. Para el domingo 26 de febrero haremos observaciones del fenómeno en Trelew y en la localidad de Camarones (distante a 270 kilómetros de Trelew). Este espacio en la web tiene un lugar muy importante en mi vida ya que alimentó mi locura astronómica y con ese mismo furor los invito a todos a mirar los cielos desde la Patagonia. Un Enorme Abrazo a todos.... Uru, citrilok y Alejandro reaccionaron a esto 3
ricardo Publicado 13 de Febrero del 2017 Autor Publicado 13 de Febrero del 2017 Los que anden por la zona, les recomiendo acercarse y conocer a Pablo, un loco lindo que dedica muchisimo tiempo a la difusion de la astronomia desde hace años, viejo forero y una excelente persona. Empuja desde el Sur la difusion de la astronomia https://www.facebook.com/astrotrelew/ Saludos y exitos Pablito!!! Abrazo citrilok reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
antareano Publicado 14 de Febrero del 2017 Publicado 14 de Febrero del 2017 El otro dia me preguntaba sobre los foreros viejos tal como el caso de PABLO que mas de una ves me saco de dudas y otros como Marcos y Ale barelli que no los leí mas por aqui.
Publicaciones recomendadas