criswille Publicado 11 de Febrero del 2017 Publicado 11 de Febrero del 2017 (editado) Hola amigos Esta noche que pasamos tuvimos un eclipse de Luna no muy llamativo. Estaba ajustando cosas del equipo y le tiré esta secuencia fotográfica que les dejo aqui: Telescopio SW 150-750, ocular 25mm Super Plössl Meade Serie 3000 y cámara de celular Samsung S5. Saludos Editado 11 de Febrero del 2017 por criswille ricardo, Cristopher B. y DZSDRUIDA reaccionaron a esto 3
CODO Publicado 11 de Febrero del 2017 Publicado 11 de Febrero del 2017 Muchas gracias Criswille,se ven magnificas!!!.saludos,"buenos cielos",y cuídate,César.
martin88 Publicado 11 de Febrero del 2017 Publicado 11 de Febrero del 2017 como hacen para sacar fotos con el celular? yo lo intente el otro dia con la luna, y solo se ve una luz extremadamente brillante sin ningun detalle, tengo un samsung s4 mini
Lucho2000 Publicado 11 de Febrero del 2017 Publicado 11 de Febrero del 2017 hace 6 minutos, martin88 dijo: como hacen para sacar fotos con el celular? yo lo intente el otro dia con la luna, y solo se ve una luz extremadamente brillante sin ningun detalle, tengo un samsung s4 mini Pasate por aqui Luna y fono que esta el como acoplar el celular al ocular. Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicaciones recomendadas