Lucho2000 Publicado 17 de Diciembre del 2023 Publicado 17 de Diciembre del 2023 y luego el bueno de Elon twitea "Que la inocencia te valga..." jeje Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
sebastianc Publicado 1 Enero Autor Publicado 1 Enero Aprovechando el día hermoso, actualizo todas las cosas que pasaron y no las subí por falta de tiempo. Hubo un lanzamiento de blue Origin no tripulado. Se desacoplo una nave carguero dragón. De la estación espacial internacional. También se desacoplo una nave carguero Cygnus. También se lanzó un falcón heavy con na misteriosa nave X37B. Y por último China lanzó un monton de satélite militares como de investigación, les dejo el último de ellos.
sebastianc Publicado 31 Enero Autor Publicado 31 Enero Carguero para la estación espacial INTERNACIÓN. diego19771, Lucho2000 y juanca reaccionaron a esto 3
sebastianc Publicado 11 Febrero Autor Publicado 11 Febrero Abajo la dragón . juanca reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado 12 Febrero Publicado 12 Febrero Me pareció medio violento el impacto en el agua!!!, en este video en particular no se nota, pero vi uno que lo da en velocidad real y no me agradó ( por los astronautas digo) Saludos y buenos cielos!!!!
sebastianc Publicado 12 Febrero Autor Publicado 12 Febrero hace 10 horas, diego19771 dijo: Me pareció medio violento el impacto en el agua!!!, en este video en particular no se nota, pero vi uno que lo da en velocidad real y no me agradó ( por los astronautas digo) Si, a mí ,e pareció los mismo, lo vi en otro vídeo, calculo que el asiento absorbe algo del impacto. Por otro lado. progress en rampa
sebastianc Publicado 13 Febrero Autor Publicado 13 Febrero Hay que hacer lugar, chau progress. juanca y sfellero reaccionaron a esto 2
sfellero Publicado 14 Febrero Publicado 14 Febrero En 2/12/2024 a las 4:51 AM, diego19771 dijo: Me pareció medio violento el impacto en el agua!!!, en este video en particular no se nota, pero vi uno que lo da en velocidad real y no me agradó ( por los astronautas digo) Tengo entendido que es bastante parecido a la velocidad de otras cápsulas. Alrededor de 7m/s (unos 25km/h). El agua ayuda a mitigar bastante el impacto, donde no hay agua tienen que usar retrocohetes en el último instante como las soyuz. He leído que sólo con paracaídas no es conveniente bajar mucho más la velocidad ya que puede ocasionar otros problemas (vaivenes que ocasionen problemas con las líneas de los paracaídas). Abrazos sebastianc, diego19771 y clear reaccionaron a esto 1 2
sebastianc Publicado 15 Febrero Autor Publicado 15 Febrero Les dejo el lanzamiento de la Soyuz con la nave automática progress. juanca reaccionó a esto 1
sebastianc Publicado 18 Febrero Autor Publicado 18 Febrero Hace unos días se lanzó una nueva misión lunar. Misión IM-1 Nova-C fue seleccionado en mayo de 2019 para CLPS de la NASA como uno de los primeros tres módulos de aterrizaje de este programa, que tiene la tarea de entregar pequeñas cargas útiles para explorar y probar tecnologías para procesar algunos recursos naturales de la Luna.[8] El otro módulo de aterrizaje seleccionado es el Peregrine de Astrobotic. Se espera que alunizaje sea el 22 de febrero. sfellero, AlbertR y Lucho2000 reaccionaron a esto 3
sfellero Publicado 19 Febrero Publicado 19 Febrero Parece que apuntan a algo simple, hasta las patas están fijas! sebastianc reaccionó a esto 1
sebastianc Publicado 25 Febrero Autor Publicado 25 Febrero Aterrizó, al parecer de lado. Lucho2000, juanca y AlbertR reaccionaron a esto 3
sebastianc Publicado 30 Marzo Autor Publicado 30 Marzo Hace 7 días salió una Soyuz rumbo a la estación espacial internacional. PD: ya llevaron
sebastianc Publicado 30 Marzo Autor Publicado 30 Marzo Por otra parte se intento lanzar un hermoso delta heavy, se aborto el lanzamiento para el día lunes 1 de abril a las 14:24 hora local Argentina. Vivo Lucho2000 y juanca reaccionaron a esto 2
Publicaciones recomendadas