sebastianc Publicado 21 de Mayo del 2020 Autor Publicado 21 de Mayo del 2020 Tenemos luz verde para el lanzamiento de la misión Tundra con un cohete soyuz. Es el 22 de mayo a las 04:00 de la mañana pero aún no tengo vivo. juanca reaccionó a esto 1
sebastianc Publicado 23 de Mayo del 2020 Autor Publicado 23 de Mayo del 2020 Hay luz verde para mañana domingo 24 de la mayo a las 14 ha hora local Argentina para el lanzamiento prueba de Virgin orbit y su cohete LauncherOne aun no hay link para ver en vivo pero seguro lo tengo mañana Lucho2000, Dieguito y juanca reaccionaron a esto 3
Dieguito Publicado 23 de Mayo del 2020 Publicado 23 de Mayo del 2020 Como lo esperé !! Transmiten en directo algo? Saludos Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
sebastianc Publicado 24 de Mayo del 2020 Autor Publicado 24 de Mayo del 2020 hace 5 horas, Dieguito dijo: Como lo esperé !! Transmiten en directo algo? Saludos Mira en la página dice " nos vemos ese día" seguro que si aun no encontré nada
juanca Publicado 24 de Mayo del 2020 Publicado 24 de Mayo del 2020 (editado) Parece que se posterga https://www.rocketlaunch.live/?filter=launcherone P.D.1: no pega el informe de hoy avisando problemas técnicos. P.D.2 : poner "virgin launch live" Editado 24 de Mayo del 2020 por juanca sebastianc reaccionó a esto 1
sebastianc Publicado 24 de Mayo del 2020 Autor Publicado 24 de Mayo del 2020 Juanca gracias si se suspendió por qué tuvieron problemas con un sensor... No hay luz verde hasta ahora aunque está en amarillo y no se corrió la fecha para mañana.
sebastianc Publicado 25 de Mayo del 2020 Autor Publicado 25 de Mayo del 2020 Parece que mañana es el día juanca reaccionó a esto 1
sebastianc Publicado 25 de Mayo del 2020 Autor Publicado 25 de Mayo del 2020 Estamos en Luz verde para hoy a las 14 hs. No tengo aún link vivo. @juanca vos lo tenés?
sebastianc Publicado 25 de Mayo del 2020 Autor Publicado 25 de Mayo del 2020 No se va transmitir en vivo. Lo actualizarán por Twitter creó así que si puedo actualizo en tiempo Real
sebastianc Publicado 25 de Mayo del 2020 Autor Publicado 25 de Mayo del 2020 Bueno se lanzó pero fallo el motor
sebastianc Publicado 26 de Mayo del 2020 Autor Publicado 26 de Mayo del 2020 Les dejo una excelente imagen AlbertR reaccionó a esto 1
sebastianc Publicado 26 de Mayo del 2020 Autor Publicado 26 de Mayo del 2020 IrTenemos luz verde para mañana 27 de mayo 2020 para el lanzamiento de nave tripulada de Spacex rumbo la estación espacial internacional. El lanzamiento es a las 17:30 hs hora local Argentina. La transmisión en vivo es un para de horas antes. En nuestro país es a las 15 hs. Para ver en vivo. Los horarios locales para e comienzo de transmisión están en el siguente gráfico. Cómo notica de hace un rato el clima es favorable para el lanzamiento en un 60%. Confirmacion hasta ahora. Starlight_, Lucho2000 y RodyG reaccionaron a esto 2 1
sebastianc Publicado 26 de Mayo del 2020 Autor Publicado 26 de Mayo del 2020 La transmisión de Spacex comienza a las 13 ya. Una gente en España va a comenzar una transmisión en Español si está buena la subo Lucho2000 y juanca reaccionaron a esto 2
jango31 Publicado 27 de Mayo del 2020 Publicado 27 de Mayo del 2020 y porque habrá renunciado el director de exploración humana de la NASA?
sebastianc Publicado 27 de Mayo del 2020 Autor Publicado 27 de Mayo del 2020 hace 15 minutos, jango31 dijo: y porque habrá renunciado el director de exploración humana de la NASA? Ni idea.... Por qué lo decís ?contamos
sebastianc Publicado 27 de Mayo del 2020 Autor Publicado 27 de Mayo del 2020 Mientras tanto hace un día el carguero japonés HTV-9 llegó y fue capturado por el canabrazo y aparco en la estación espacial internacional. También les dejo el vídeo de Virgin orbit Todo bien con el lanzamiento sigue en verde AlbertR reaccionó a esto 1
AlbertR Publicado 27 de Mayo del 2020 Publicado 27 de Mayo del 2020 (editado) En 26/5/2020 a las 5:54, sebastianc dijo: Les dejo una excelente imagen Hoy Daniel Marín escribe un interesante post sobre ese Lanzamiento fallido del LauncherOne de Virgin Orbit Saludos. Editado 27 de Mayo del 2020 por AlbertR Lucho2000 y sebastianc reaccionaron a esto 2 Aus dem Paradies, das Cantor uns geschaffen, soll uns niemand vertreiben können
juanca Publicado 27 de Mayo del 2020 Publicado 27 de Mayo del 2020 hace 8 horas, sebastianc dijo: Mientras tanto hace un día el carguero japonés HTV-9 llegó y fue capturado por el canabrazo y aparco en la estación espacial internacional. También les dejo el vídeo de Virgin orbit Increíble video la captura del carguero japonés,ver desde minutos 8:47 Todo bien con el lanzamiento sigue en verde . sebastianc reaccionó a esto 1
RodyG Publicado 27 de Mayo del 2020 Publicado 27 de Mayo del 2020 hace 9 horas, sebastianc dijo: Todo bien con el lanzamiento sigue en verde Consulta: ¿de que web o app sacan esta captura de pantalla? Gracias Rody sebastianc reaccionó a esto 1 SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
AlbertR Publicado 27 de Mayo del 2020 Publicado 27 de Mayo del 2020 hace 2 minutos, RodyG dijo: Consulta: ¿de que web o app sacan esta captura de pantalla? .... Esa en concreto, no lo sé, creo que es una app para el teléfono móvil. Yo en el ordenador consulto Space Launch Now Spaceflight News and Events que es similar. Saludos. sebastianc y RodyG reaccionaron a esto 2 Aus dem Paradies, das Cantor uns geschaffen, soll uns niemand vertreiben können
sebastianc Publicado 27 de Mayo del 2020 Autor Publicado 27 de Mayo del 2020 La app es space launch Hay que esperar el clima.
RodyG Publicado 27 de Mayo del 2020 Publicado 27 de Mayo del 2020 hace 7 minutos, AlbertR dijo: Esa en concreto, no lo sé, creo que es una app para el teléfono móvil. Yo en el ordenador consulto Space Launch Now Spaceflight News and Events que es similar. Saludos. Gracias Albert, acabo de ver que es la app para movil de la misma página que enviaste !!!!. Se llama igual "Space Launch Now" Rodo SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
AlbertR Publicado 27 de Mayo del 2020 Publicado 27 de Mayo del 2020 (editado) hace 11 minutos, RodyG dijo: ... acabo de ver que es la app para movil de la misma página que enviaste !!!!. Se llama igual "Space Launch Now" A veces me ha pasado que esa página no funciona, (da error) entonces consulto Space Launch Schedule Adjunto infografía en español de la NASA relativa al evento: Saludos. Editado 27 de Mayo del 2020 por AlbertR clear reaccionó a esto 1 Aus dem Paradies, das Cantor uns geschaffen, soll uns niemand vertreiben können
clear Publicado 27 de Mayo del 2020 Publicado 27 de Mayo del 2020 (editado) esta por comenzar la transmision en vivo en el canal oficial de spacex transmision: - Audio de control de mision: Editado 27 de Mayo del 2020 por clear Lucho2000 y sebastianc reaccionaron a esto 2 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
sebastianc Publicado 27 de Mayo del 2020 Autor Publicado 27 de Mayo del 2020 hace 13 minutos, clear dijo: esta por comenzar la transmision en vivo en el canal oficial de spacex transmision: - Audio de control de mision: Comenzó. En en esta Pablo de León. No sé lo pierdan Lucho2000 reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas