sebastianc Publicado 13 de Junio del 2020 Autor Publicado 13 de Junio del 2020 ya de entrada agragaron 11 mas, esto va a ser largo Diego Dieguito reaccionó a esto 1
sebastianc Publicado 13 de Junio del 2020 Autor Publicado 13 de Junio del 2020 tenemos que esperar a las 02:12 Dieguito reaccionó a esto 1
Dieguito Publicado 13 de Junio del 2020 Publicado 13 de Junio del 2020 Lindo lugar desde donde deberia despegar, pero que clima de ... A la cama, tratare de levantarme para el Falcon 9. Hasta mañana! Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
sebastianc Publicado 13 de Junio del 2020 Autor Publicado 13 de Junio del 2020 hace 9 minutos, Dieguito dijo: Lindo lugar desde donde deberia despegar, pero que clima de ... A la cama, tratare de levantarme para el Falcon 9. Hasta mañana! comenzo la transmicion
sebastianc Publicado 13 de Junio del 2020 Autor Publicado 13 de Junio del 2020 1 minuto Lucho2000 reaccionó a esto 1
sebastianc Publicado 13 de Junio del 2020 Autor Publicado 13 de Junio del 2020 increible que la primera etapa llegara a las 80 y pico de km de altura, Dieguito reaccionó a esto 1
sebastianc Publicado 13 de Junio del 2020 Autor Publicado 13 de Junio del 2020 El lanzamiento fue un exito si lo queres ver ahora a descansar un rato que temprano SpaceX lanzara un nuevo grupo de la constelacion Starlink. El horario es a 6:21 Hora local Agentina. Vivo y a la tarde por ahora sigue en verde la gente intersteller tecnologies y el lanzamiento de su coehete MOMO en un vuelos Suborbital. Hora del lanzamiento a las 17:15 hora local Argentina. (comienza la tranasmicion 20 minutos antes) vivo. Nos vemos mañana Lucho2000 reaccionó a esto 1
Dieguito Publicado 13 de Junio del 2020 Publicado 13 de Junio del 2020 Me levante a ver al Falcon 9. Muy bueno, no sabia que ademas de 60 sats de ellos lleva 3 Sky sats. Al finalme quede despierto para ver al Electron. Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
juanca Publicado 13 de Junio del 2020 Publicado 13 de Junio del 2020 En 11/6/2020 a las 1:59, sebastianc dijo: ahi comenzó la cosa. que raro @juanca Ausente sin intención.Tanta actividad, voy a agendar los horarios y poner el despertador para tener un recordatorio sonoro día y noche.
Danim Publicado 13 de Junio del 2020 Publicado 13 de Junio del 2020 Que agenda tan estresante juanca reaccionó a esto 1
Lucho2000 Publicado 13 de Junio del 2020 Publicado 13 de Junio del 2020 Yo solo me quede hasta que se desprendió la primera etapa, ya estaba muerto de cansancio para esa hora. Voy a esperar por el MOMO. Saludos Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
sebastianc Publicado 13 de Junio del 2020 Autor Publicado 13 de Junio del 2020 hace 3 horas, Lucho2000 dijo: Yo solo me quede hasta que se desprendió la primera etapa, ya estaba muerto de cansancio para esa hora. Voy a esperar por el MOMO. Saludos En 20 minutos comienza la transmisión. El clima está bien Combustible cargado. Parece que está todo listo Dieguito reaccionó a esto 1
Dieguito Publicado 13 de Junio del 2020 Publicado 13 de Junio del 2020 Al final arrasé con la movida! Vi los dos... peeero me llamo mucho la atencion que a la hora de soltar los tres mini satelites que iban con los Starlink se vió el primero en punto, el segundo en punto tambien y el tercero nunca apareció !! Luego a la hora de desplegar la carga de los Starlink, no lo mostraron. Ya imagino a los astronautas de SpaceX agarrados al chasis aflojando a patadas al tercero que tapona a los otros 58... Jjajaja !! Conspiraciooon !!! Abrazo, a ver que pasa con Momo, me caen super simpaticos esos muchachos. sebastianc reaccionó a esto 1 Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
sebastianc Publicado 13 de Junio del 2020 Autor Publicado 13 de Junio del 2020 Comenzó la transmisión. Que lugar
sebastianc Publicado 13 de Junio del 2020 Autor Publicado 13 de Junio del 2020 hace 11 minutos, Dieguito dijo: Al final arrasé con la movida! Vi los dos... peeero me llamo mucho la atencion que a la hora de soltar los tres mini satelites que iban con los Starlink se vió el primero en punto, el segundo en punto tambien y el tercero nunca apareció !! Luego a la hora de desplegar la carga de los Starlink, no lo mostraron. Ya imagino a los astronautas de SpaceX agarrados al chasis aflojando a patadas al tercero que tapona a los otros 58... Jjajaja !! Conspiraciooon !!! Abrazo, a ver que pasa con Momo, me caen super simpaticos esos muchachos. a mí lo que me llamó la atención y me gustó fue el impecable aterrizaje en la balsa del falcon 9
sebastianc Publicado 13 de Junio del 2020 Autor Publicado 13 de Junio del 2020 Falta poco. Menos de 18 minutos. Acá puede pasar cualquier cosa.
sebastianc Publicado 13 de Junio del 2020 Autor Publicado 13 de Junio del 2020 15 minutos y contando.
sebastianc Publicado 13 de Junio del 2020 Autor Publicado 13 de Junio del 2020 Les dejo otro link para ver dónde hablan más
Dieguito Publicado 13 de Junio del 2020 Publicado 13 de Junio del 2020 Solo se ve el cohete y se escuchan pajaritos No ponen reloj? O hay otro link? Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Dieguito Publicado 13 de Junio del 2020 Publicado 13 de Junio del 2020 A mi se me corto la transmision Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
sebastianc Publicado 13 de Junio del 2020 Autor Publicado 13 de Junio del 2020 Conecta en último link de YouTube que puse. Se apago el motor
sebastianc Publicado 13 de Junio del 2020 Autor Publicado 13 de Junio del 2020 Se le apaga el motor o falla, gira un par de veces y cae. Increíble. Diego están repitiendo el según link ponerlo así lo ves.
Publicaciones recomendadas