Publicado 13 de Junio del 20204 a Lindo lugar desde donde deberia despegar, pero que clima de ?... A la cama, tratare de levantarme para el Falcon 9. Hasta mañana! Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Publicado 13 de Junio del 20204 a Autor hace 9 minutos, Dieguito dijo: Lindo lugar desde donde deberia despegar, pero que clima de ?... A la cama, tratare de levantarme para el Falcon 9. Hasta mañana! comenzo la transmicion
Publicado 13 de Junio del 20204 a Autor increible que la primera etapa llegara a las 80 y pico de km de altura,
Publicado 13 de Junio del 20204 a Autor El lanzamiento fue un exito si lo queres ver ahora a descansar un rato que temprano SpaceX lanzara un nuevo grupo de la constelacion Starlink. El horario es a 6:21 Hora local Agentina. Vivo y a la tarde por ahora sigue en verde la gente intersteller tecnologies y el lanzamiento de su coehete MOMO en un vuelos Suborbital. Hora del lanzamiento a las 17:15 hora local Argentina. (comienza la tranasmicion 20 minutos antes) vivo. Nos vemos mañana
Publicado 13 de Junio del 20204 a Me levante a ver al Falcon 9. Muy bueno, no sabia que ademas de 60 sats de ellos lleva 3 Sky sats. Al finalme quede despierto para ver al Electron. Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Publicado 13 de Junio del 20204 a En 11/6/2020 a las 1:59, sebastianc dijo: ahi comenzó la cosa. que raro @juanca Ausente sin intención.Tanta actividad, voy a agendar los horarios y poner el despertador para tener un recordatorio sonoro día y noche.
Publicado 13 de Junio del 20204 a Yo solo me quede hasta que se desprendió la primera etapa, ya estaba muerto de cansancio para esa hora. Voy a esperar por el MOMO. Saludos Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicado 13 de Junio del 20204 a Autor hace 3 horas, Lucho2000 dijo: Yo solo me quede hasta que se desprendió la primera etapa, ya estaba muerto de cansancio para esa hora. Voy a esperar por el MOMO. Saludos En 20 minutos comienza la transmisión. El clima está bien Combustible cargado. Parece que está todo listo
Publicado 13 de Junio del 20204 a Al final arrasé con la movida! Vi los dos... peeero me llamo mucho la atencion que a la hora de soltar los tres mini satelites que iban con los Starlink se vió el primero en punto, el segundo en punto tambien y el tercero nunca apareció !! Luego a la hora de desplegar la carga de los Starlink, no lo mostraron. Ya imagino a los astronautas de SpaceX agarrados al chasis aflojando a patadas al tercero que tapona a los otros 58... ??? Jjajaja !! Conspiraciooon !!! Abrazo, a ver que pasa con Momo, me caen super simpaticos esos muchachos. Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Publicado 13 de Junio del 20204 a Autor hace 11 minutos, Dieguito dijo: Al final arrasé con la movida! Vi los dos... peeero me llamo mucho la atencion que a la hora de soltar los tres mini satelites que iban con los Starlink se vió el primero en punto, el segundo en punto tambien y el tercero nunca apareció !! Luego a la hora de desplegar la carga de los Starlink, no lo mostraron. Ya imagino a los astronautas de SpaceX agarrados al chasis aflojando a patadas al tercero que tapona a los otros 58... ??? Jjajaja !! Conspiraciooon !!! Abrazo, a ver que pasa con Momo, me caen super simpaticos esos muchachos. a mí lo que me llamó la atención y me gustó fue el impecable aterrizaje en la balsa del falcon 9
Publicado 13 de Junio del 20204 a Autor Falta poco. Menos de 18 minutos. Acá puede pasar cualquier cosa.
Publicado 13 de Junio del 20204 a Solo se ve el cohete y se escuchan pajaritos No ponen reloj? O hay otro link? Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Publicado 13 de Junio del 20204 a A mi se me corto la transmision Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Publicado 13 de Junio del 20204 a Autor Conecta en último link de YouTube que puse. Se apago el motor
Publicado 13 de Junio del 20204 a Autor Se le apaga el motor o falla, gira un par de veces y cae. Increíble. Diego están repitiendo el según link ponerlo así lo ves.