Publicado 28 de Septiembre del 20204 a Autor En 26/9/2020 a las 17:44, Dieguito dijo: Es como tener goteras. Saludos! @Lucho2000 Por otra parte.
Publicado 28 de Septiembre del 20204 a Perdon el casi off topic, pero de donde sale eso de "norminal"? Con r Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Publicado 28 de Septiembre del 20204 a Autor Tenemos luz verde para mañana (esta madrugada) a las 00:40 hs hora local Argentina para el lanzamiento de el Delta IV Heavy. Ver en vivo.
Publicado 28 de Septiembre del 20204 a Ya era hora, hace cuanto que la venían postergando… Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicado 28 de Septiembre del 20204 a Autor hace 38 minutos, Lucho2000 dijo: Ya era hora, hace cuanto que la venían postergando… Ver para cree. Por otro lado llegó la nueva tripulación al cosmodromo. Por otro lado @Dieguito. Lunes de locos
Publicado 29 de Septiembre del 20204 a Que maldad no pasarlo en directo ? Gracias! Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Publicado 29 de Septiembre del 20204 a hace 9 horas, Dieguito dijo: Perdon el casi off topic, pero de donde sale eso de "norminal"? Con r Ah! Pensé que lo habían notado. En los despegues, a medida que los Falcons se elevan hablan de los valores en "norminal" todo el tiempo. Yo solía hablar muy bien inglés hasta hace algunos años. Y no entiendo esa palabra, pensé era de la jerga de la astronáutica. Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Publicado 29 de Septiembre del 20204 a hace 1 hora, Dieguito dijo: Ah! Pensé que lo habían notado. En los despegues, a medida que los Falcons se elevan hablan de los valores en "norminal" todo el tiempo. Yo solía hablar muy bien inglés hasta hace algunos años. Y no entiendo esa palabra, pensé era de la jerga de la astronáutica. jua! nunca lo había notado. Parece que una vez lo pronunciaron mal en un video y el tipo se habrá comido unas cuantas cargadas por eso y al final "quedó": https://english.stackexchange.com/questions/502888/norminal-normal-or-with-nominal-mistake Suena como una especie de mezcla entre normal y nominal ? Editado 29 de Septiembre del 20204 a por fsr Fernando
Publicado 29 de Septiembre del 20204 a Autor hace 38 minutos, fsr dijo: jua! nunca lo había notado. Parece que una vez lo pronunciaron mal en un video y el tipo se habrá comido unas cuantas cargadas por eso y al final "quedó": https://english.stackexchange.com/questions/502888/norminal-normal-or-with-nominal-mistake Suena como una especie de mezcla entre normal y nominal ? @sfellero te necesitan aquí.
Publicado 29 de Septiembre del 20204 a hace 11 horas, sfellero dijo: Claramente se les mezcló normal con nominal jaja. Ahhh!! Pense que estaba frente a un tecnicismo apasionante. Me cansé de buscar en diccionarios.. Si, tengo mas tiempo libre. Saludos! Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Publicado 29 de Septiembre del 20204 a Autor En 28/9/2020 a las 13:57, Lucho2000 dijo: Ya era hora, hace cuanto que la venían postergando… Es hoy 00:35 hagamos apuestas, si lanzan algún día para mí explota.
Publicado 30 de Septiembre del 20204 a Autor Lanza a las 00:30 para mí explota Editado 30 de Septiembre del 20204 a por sebastianc
Publicado 30 de Septiembre del 20204 a Autor Les dejo lo que se vienen en las próximas horas. Luego subiré más información.
Publicado 1 de Octubre del 20204 a Autor Tenemos luz verde para mañana (esta madrugada) a las 00:30 hora local Argentina para el lanzamiento del Delta IV Heavy. Por otro lado. Tenemos luz verde para el lanzamiento de Spacex y su constelaciones starlink 01 Octubre a las 10:17 hora local Argentina. no tengo link para ver en vivo. También tenemos luz verde para mañana 01 Octubre a las 23:00 hora local Argentina para el lanzamiento de la nave carguero Cygnus NG-14 con rumbo a la Estación espacial internacional. Por ahora eso. Editado 1 de Octubre del 20204 a por sebastianc
Publicado 1 de Octubre del 20204 a Cancelado T-7seg. No arrancó. Se vieron las chispas que inician la ignición en la base pero no hubo combustión. Editado 1 de Octubre del 20204 a por juanca
Publicado 1 de Octubre del 20204 a Autor hace 7 horas, juanca dijo: Cancelado T-7seg. No arrancó. Se vieron las chispas que inician la ignición en la base pero no hubo combustión. Un fracaso. Se abren las apuestas .... Explota donde? En rampa? Antes del maxQ? A los 150 metros?
Publicado 1 de Octubre del 20204 a Autor Que mañana espacio trastornada. El montaje del soyuz que viajara a la estación espacial internacional con la nueva tripulación. @ricardo este es mi sitió