carlosdn Publicado 11 de Febrero del 2017 Publicado 11 de Febrero del 2017 A pesar de una cosntante capa de nnubes de anduvo por Avellaneda, hice unos tiros de este evento. Canon 6D mas lente Sigma APD DG 70/300 en 300mm, f10....disparos unicos. Saludos DZSDRUIDA, Alejandro, CODO y 5 otros reaccionaron a esto 8 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
CODO Publicado 15 de Febrero del 2017 Publicado 15 de Febrero del 2017 Gracias por compartir Carlosdn;yo no lo vi en directo,pero estas hermosas secuencias,me resultan una completa referencia de como se desarrollo el evento.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César. carlosdn reaccionó a esto 1
ricardo Publicado 15 de Febrero del 2017 Publicado 15 de Febrero del 2017 Se me paso por alto tu post Carlos, muy didáctica la secuencia. Yo entusiasmado me mande pensando que empezaba y estaba terminando Gracias por compartir carlosdn reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas