pablo cahill Publicado 15 de Febrero del 2017 Publicado 15 de Febrero del 2017 buen día, mi nombre es Pablo, vivo en buenos aires, general san martin. Le regale para el cumple años a mi novia un telescopio Hokenn 76900, nos costo ensamblarlo y mas aun usarlo. no entiendo mucho el tema de los oculares de 10mm y 25mm, para que sirven ?? cuando los tengo que usar ?? y el tema de la colimacion . estuvimos mirando estrellas pero se que algo le falta y no se que es . Gracias !!!!
Pablo Toledo Publicado 15 de Febrero del 2017 Publicado 15 de Febrero del 2017 (editado) Hola! Por el tema de la colimación por ahora no te preocupes... Por las consultas creo q los problemas vienen por otro lado... Por favor fijate en estos videos para empezar https://vimeo.com/duoptic Los oculares de 10 y 25 te dan diferentes aumentos, en tu caso 90x con el ocular de 10 y 36x con el ocular de 25, a menos numero veràs que es mayor aumento... No es realmente si pero el de 25 usalo para objetos de espacio profundo (nebulosas, galaxias, cumulos, etc) el de 10 para planetas... También con el de 25 vas a tener mas campo (mas parte del espacio que vas a ver, con el de 10 lo reducis)...pero fijate en los videos asi mas o menos te orientas.. Saludos!!! Editado 15 de Febrero del 2017 por Pablo Toledo pablo cahill y Alejandro reaccionaron a esto 2
Publicaciones recomendadas