Publicado 20 de Febrero del 20178 a hace 2 horas, carlosdn dijo: Evidentemente este equipo me permite soñar hacer buena planetaria dentro de las limitaciones del caso. Las limitaciones las vas a encontrar en la atmosfera solamente... A mi me pasa peor con el 180 en ese sentido. Ese equipo te va a sorprender todos los dias. Saludos.
Publicado 20 de Febrero del 20178 a On 19/2/2017 at 13:02, carlosdn dijo: Gracias Ricardo!!! la verdad muy contento con el resultado en general y con el tubo en particular. Ahora, a seguir aprendiendo y a ponerme de acuerdo con apilados, procesados...en definitiva, siempre aprendiendo. Aqui dejo otra variante...... Si bien esta tiene más luminosidad la otra era más nítida. Saludos. Carlos.
Publicado 13 de Marzo del 20178 a On 19/2/2017 at 12:06, carlosdn dijo: ¿PODRÍAS SUBIR UNO DE TUS VÍDEOS? ¿
Publicado 13 de Marzo del 20178 a Autor hace 4 minutos, juanpironi dijo: ¿ Lo subo a Dropbox y te dejo el enlace Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 13 de Marzo del 20178 a hace 22 minutos, carlosdn dijo: Lo subo a Dropbox y te dejo el enlace ¡GENIAL! Esperando el LINK con ansias