Hal9000 Publicado 20 de Febrero del 2017 Publicado 20 de Febrero del 2017 hace 2 horas, carlosdn dijo: Evidentemente este equipo me permite soñar hacer buena planetaria dentro de las limitaciones del caso. Las limitaciones las vas a encontrar en la atmosfera solamente... A mi me pasa peor con el 180 en ese sentido. Ese equipo te va a sorprender todos los dias. Saludos. ricardo reaccionó a esto 1
cardrw Publicado 20 de Febrero del 2017 Publicado 20 de Febrero del 2017 On 19/2/2017 at 13:02, carlosdn dijo: Gracias Ricardo!!! la verdad muy contento con el resultado en general y con el tubo en particular. Ahora, a seguir aprendiendo y a ponerme de acuerdo con apilados, procesados...en definitiva, siempre aprendiendo. Aqui dejo otra variante...... Si bien esta tiene más luminosidad la otra era más nítida. Saludos. Carlos.
juanpironi Publicado 13 de Marzo del 2017 Publicado 13 de Marzo del 2017 On 19/2/2017 at 12:06, carlosdn dijo: ¿PODRÍAS SUBIR UNO DE TUS VÍDEOS? ¿
carlosdn Publicado 13 de Marzo del 2017 Autor Publicado 13 de Marzo del 2017 hace 4 minutos, juanpironi dijo: ¿ Lo subo a Dropbox y te dejo el enlace ricardo reaccionó a esto 1 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
juanpironi Publicado 13 de Marzo del 2017 Publicado 13 de Marzo del 2017 hace 22 minutos, carlosdn dijo: Lo subo a Dropbox y te dejo el enlace ¡GENIAL! Esperando el LINK con ansias
Publicaciones recomendadas