carlosdn Publicado 20 de Febrero del 2017 Publicado 20 de Febrero del 2017 Con el clima como viene utlimamente, no hay momento para desaprovechar. Sigo probando con el Mak 150, y me hace volver a las los origenes. Dejo aqui una foto de la luna durante la madrugada, foco primario, recortada, otra foto de un sector de la luna con barlow 2x formato completo (1920x1080) Saludos danr19, DZSDRUIDA, Alejandro y 3 otros reaccionaron a esto 6 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
DamianS Publicado 20 de Febrero del 2017 Publicado 20 de Febrero del 2017 Muy buena toma Carlos .. Felicitaciones .. carlosdn reaccionó a esto 1
cardrw Publicado 20 de Febrero del 2017 Publicado 20 de Febrero del 2017 (editado) Buenísima. Me gustaría un poco menos de nitidez.¿Usaste Wavelets? ¿Que cámara? Editado 20 de Febrero del 2017 por cardrw carlosdn reaccionó a esto 1
carlosdn Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Publicado 20 de Febrero del 2017 Si use. También apile con autostakkert 2.....no es lo mismo que Registax. Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Hal9000 Publicado 20 de Febrero del 2017 Publicado 20 de Febrero del 2017 Muy buena, me encantaria poder meter la luna en un solo cuadro... aunque fuera menguante !!. En la primera imagen hay un histograma que pide ser llenado !... jaja... Dale levels !!. Saludos. carlosdn reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas