fbuezas Publicado 22 de Febrero del 2017 Publicado 22 de Febrero del 2017 Estimados, Me puse a buscar que fotos tenia de este pollo (que en su momento no lo veia) y decidí hacer una toma usando un zoom 200mm (f5.6) para captar todo el campo. Enfocar con el no fue fácil (de hecho esta horrible de foco) y la foto en si no vale nada (son unos 30 minutos en tomas de 1) pero lo que hice fue incrustarle dos fotos mas o menos buenas que saque la semana pasada a 750mm a modo de campo amplio. La composición de las tres imágenes: detalle uno (el pecho): Detalle dos (el muslo) Claramente esto es trabajo pero es mas fácil que planetaria (maldito jupiter) Abrazo Hal9000 y clear reaccionaron a esto 2
Hal9000 Publicado 22 de Febrero del 2017 Publicado 22 de Febrero del 2017 hace 1 hora, fbuezas dijo: Claramente esto es trabajo pero es mas fácil que planetaria (maldito jupiter) Na, es mas facil planetaria, por lo menos la adquisicion y el tiempo utilizado es mucho menor. No podria hacer este tipo de fotos desde mi balcon tembloroso como hago con jupiter. Me gustaron mucho las ultimas 2 tomas (no el incrustado), si bien sirve como referencia de los objetos. Se ve que le vas agarrando bien la mano a los colores y a la suavidad, ya no te salen chillonas las estrellas. Bastante rapido la verdad ( no dormis?), ya estas para el corrector de coma. Salu2.
Cristopher B. Publicado 22 de Febrero del 2017 Publicado 22 de Febrero del 2017 Que lindos los spikes de la segunda foto! me imagino que eres un master en colimación!
DamianS Publicado 23 de Febrero del 2017 Publicado 23 de Febrero del 2017 Me gusto como te quedo la patamuslo Muy buena toma !! Saludos...
esteki Publicado 23 de Febrero del 2017 Publicado 23 de Febrero del 2017 La ultima está realmente muy linda, bien la nebulosa y mejor tratadas las estrellas, ese es el camino.
CODO Publicado 23 de Febrero del 2017 Publicado 23 de Febrero del 2017 hace 6 horas, fbuezas dijo: detalle uno (el pecho) Esta es la que mas me gusta,después la tercera,La primera,para nada,y me extraña mucho de ti.Saludos buenos celos y cuídate,César.
fbuezas Publicado 23 de Febrero del 2017 Autor Publicado 23 de Febrero del 2017 hace 50 minutos, CODO dijo: Esta es la que mas me gusta,después la tercera,La primera,para nada,y me extraña mucho de ti.Saludos buenos celos y cuídate,César.
CODO Publicado 23 de Febrero del 2017 Publicado 23 de Febrero del 2017 hace 4 minutos, fbuezas dijo: Lastima que vivimos muy lejos uno del otro.Pero alguna vez nos encontraremos,entonces me disculparé personalmente por lo dicho,y también te consolaré.Abrazo.
Publicaciones recomendadas