Publicado 22 de Febrero del 20178 a Estimados, Me puse a buscar que fotos tenia de este pollo (que en su momento no lo veia) y decidí hacer una toma usando un zoom 200mm (f5.6) para captar todo el campo. Enfocar con el no fue fácil (de hecho esta horrible de foco) y la foto en si no vale nada (son unos 30 minutos en tomas de 1) pero lo que hice fue incrustarle dos fotos mas o menos buenas que saque la semana pasada a 750mm a modo de campo amplio. La composición de las tres imágenes: detalle uno (el pecho): Detalle dos (el muslo) Claramente esto es trabajo pero es mas fácil que planetaria (maldito jupiter) Abrazo
Publicado 22 de Febrero del 20178 a hace 1 hora, fbuezas dijo: Claramente esto es trabajo pero es mas fácil que planetaria (maldito jupiter) Na, es mas facil planetaria, por lo menos la adquisicion y el tiempo utilizado es mucho menor. No podria hacer este tipo de fotos desde mi balcon tembloroso como hago con jupiter. Me gustaron mucho las ultimas 2 tomas (no el incrustado), si bien sirve como referencia de los objetos. Se ve que le vas agarrando bien la mano a los colores y a la suavidad, ya no te salen chillonas las estrellas. Bastante rapido la verdad ( no dormis?), ya estas para el corrector de coma. Salu2.
Publicado 22 de Febrero del 20178 a Que lindos los spikes de la segunda foto! me imagino que eres un master en colimación!
Publicado 23 de Febrero del 20178 a La ultima está realmente muy linda, bien la nebulosa y mejor tratadas las estrellas, ese es el camino.
Publicado 23 de Febrero del 20178 a Autor hace 50 minutos, CODO dijo: Esta es la que mas me gusta,después la tercera,La primera,para nada,y me extraña mucho de ti.Saludos buenos celos y cuídate,César.