ricardo Publicado 24 de Febrero del 2017 Publicado 24 de Febrero del 2017 Recien termino de hacerles el render a los videos que hice el 22 de Febrero, con la tormenta que descargo su furia en Capital Federal, y en Garin ni una gota... Son 3 videos, desde unas nubes interesantes, a amenazantes y por ultimo actividad electrica. Los hice con una Galaxy Tab S y Lapse It! Pro Espero les gusten Marma21, danr19, DZSDRUIDA y 2 otros reaccionaron a esto 5 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Hal9000 Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 ME encanta, pero no veo que ESTES USANDO LA STAR ADVENTURER !!!. Seguramente no tenes soporte para tablet, pero tenes una 1000d para hacerla laburar !!. Que frecuencia de cuadros usaste por segundo ?. Yo espero poder hacer alguno este fin de semana, o cuando se de ... pero tiene que ser algo mas rapido, y poder encadenarlo.. veremos que sale. Saludos
danr19 Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 ¡Buenísimos, Ricardo! Me encantan las tormentas y las nubes. Últimamente se me da también por registrarlas. Casualmente también anduve el 22 por la terraza haciendo fotos y videos. Fui a buscar un arco iris que no hubo, pero pude hacer un par de time lapses. Los míos son onda acelerados. Los hice con la Canon 60D, lente de 10mm, trípode y el video con PIPP Con permiso. Saludos
ricardo Publicado 25 de Febrero del 2017 Autor Publicado 25 de Febrero del 2017 Gracias por los comentarios! Los hice con la tablet colgada de un poste, fotos cada 2 segundos, y depues rendereado a 24 cuadros por segundo en H.264... la cámara es de 16 megapixels.. nada mala.. Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
carlosdn Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 Muy buenos che!!! Impresionantes esos cumulos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
CODO Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 Espectaculares y atemorizantes!!!,me recuerdan a las nubes de una gigantesca avalancha de nieve.Gracias por compartir Ricardo.saludos,buenos cielos para el domingo,y cuídate,César.
javieriaquinta Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 Impesionante, Rick. El segundo, sobre todo, parece ganar intensidad a medida que rota. Sumado el marco que le da el arbol a la izquierda, mas los otros por debajo, provocan una gran perspectiva. Gracias por subirlos. Javier Iaquinta
Carlos_sm Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 Están impresionantes los Videos Ricardo ! Saludos.
astronico Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 waaaoo están buenísimas!!! como se mueven esas nubes
Publicaciones recomendadas