fmeconi Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 (editado) Dejo unas mías derecho de la cámara!! Saludos Luego intentaré hacer una animación... Editado 26 de Febrero del 2017 por fmeconi fbuezas, astronico, cardrw y 2 otros reaccionaron a esto 5
fbuezas Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 @fmeconi TEREMENDAS fmeconi reaccionó a esto 1
cardrw Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 hace 7 horas, javier ar. dijo: En Vicente Lópezk, es una imagen apenas empezado el eclipse Era al N de Buenos Aires nomás.
yo gabagaba Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 (editado) Que capo Javier !!! "La Argentinidad al palo" Linda secuencia fmeconi Dejo mi aporte en HAlfa Editado 26 de Febrero del 2017 por yo gabagaba Richard R Richard, fmeconi, gavilan_el1 y 1 otro reaccionaron a esto 4
CODO Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 hace 7 horas, Richard R Richard dijo: he logrado esto Hola Richard,que tal,está muy bién lo tuyo,dejando de lado todos los inconvenientes que se presenten,para lograr a cabalidad lo que uno quisiera.Pero hay un razonamiento muy acertado para el caso que dice:.."El que no intenta,no aprenderá lo que nunca intentó". Tu captura,tiene un gran valor,porque el foro está para eso,para participar,(y como es mi caso,y el de algunos más),tener en cuenta las instrucciones de los que son verdaderos erudito en la matéria,tu lo has hecho,y gracias por mostrar tu eclipse.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César. Richard R Richard reaccionó a esto 1
CODO Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 hace 1 hora, fmeconi dijo: Dejo unas mías Tus tomas son"Fastuosas!!!",gracias por compartir.Saludos.César. hace 26 minutos, yo gabagaba dijo: Dejo mi aporte Y en tu caso,las califico"Admirables",como hechas con mercurio.Saludos,César.
Richard R Richard Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 (editado) hace 36 minutos, CODO dijo: Hola Richard,que tal,está muy bién lo tuyo,dejando de lado todos los inconvenientes que se presenten,para lograr a cabalidad lo que uno quisiera.Pero hay un razonamiento muy acertado para el caso que dice:.."El que no intenta,no aprenderá lo que nunca intentó". Tu captura,tiene un gran valor,porque el foro está para eso,para participar,(y como es mi caso,y el de algunos más),tener en cuenta las instrucciones de los que son verdaderos erudito en la matéria,tu lo has hecho,y gracias por mostrar tu eclipse.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César. La idea es hacer lo que creo que todo padre quiere, que sus hijos aprendan algo mas todos los dias, Digamos hacerle picar por ese bichito... de que el conocimiento es bueno y encima no ocupa lugar. Y en el foro se aprende de los que saben, y para recibir ... hay que dar, por mas humilde que sea lo brindado. Saludos y gracias por el aliento. PD espectacular lo que están subiendo... Editado 26 de Febrero del 2017 por Richard R Richard Lucho2000 y Eärendil reaccionaron a esto 2
gavilan_el1 Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 Les dejo la manchita y la luna por encima!!. Saludos. Gabriel Richard R Richard y fsr reaccionaron a esto 2
javier ar. Publicado 26 de Febrero del 2017 Autor Publicado 26 de Febrero del 2017 Tremendas las imágenes en H-Alfa Fede. ¿Tenés un Coronado?
Lucho2000 Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 (editado) Por Posadas también se logro ver el eclipse gracias a una mañana esplendida, la siguiente foto fue captada gracias a un grupo de amigos aficionados que se instalo en la plaza y que por técnica de proyección estaba difundiendo el evento a todos los interesados que se acercaban a la misma. Pero lo que mas me llamo la atención fue el caso de un espectador que escuchando la explicación que se le daba a uno de estos interesados sobre un método de proyección usando un espejo para reflejar al sol sobre un papel, fue a su casa y sacando un espejo lo proyecto al lateral de un edificio en un tamaño gigante jeje, me encanto el ingenio que tuvo. Saludos Luis Editado 26 de Febrero del 2017 por Lucho2000 fmeconi, Eärendil, javier ar. y 1 otro reaccionaron a esto 4 Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
yo gabagaba Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 hace 2 horas, Lucho2000 dijo: Pero lo que mas me llamo la atención fue el caso de un espectador que escuchando la explicación que se le daba a uno de estos interesados sobre un método de proyección usando un espejo para reflejar al sol sobre un papel, fue a su casa y sacando un espejo lo proyecto al lateral de un edificio en un tamaño gigante jeje, me encanto el ingenio que tuvo. jojojo que looooooco Alejandro reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas