Esta es una publicación popular sagitario blues Publicado 24 de Febrero del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Febrero del 2017 Tomas únicas 1/3 y 1 seg en 400 y 100 iso, Canon T2i + Coronado solarmax 40mm f10 + barlow 2x. Sumo 3 tomas del eclipse logradas desde San Rafael, Mendoza: Lamento la calidad de ambas, saludos. gavilan_el1, musiclucho, fmeconi y 12 otros reaccionaron a esto 15
fbuezas Publicado 24 de Febrero del 2017 Publicado 24 de Febrero del 2017 tremendas!!! sagitario blues reaccionó a esto 1
DamianS Publicado 24 de Febrero del 2017 Publicado 24 de Febrero del 2017 che ... muy buenas tomas saludos!!! sagitario blues reaccionó a esto 1
esteki Publicado 24 de Febrero del 2017 Publicado 24 de Febrero del 2017 Espectaculares, como para ir calentando motores para el eclipse, imagino que debe estar todo listo para el evento verdad? sagitario blues reaccionó a esto 1
astronico Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 Ojala que el clima te ayude porque quiero ver tus fotos genio del sol!!! Saludos sagitario blues reaccionó a esto 1
CODO Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 Fantásticas!!!.Muchas gracias.Saludos,buenos cielos para mañana,y cuídate,César. sagitario blues reaccionó a esto 1
criswille Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 (editado) Yo desde Barra de Valizas, Uruguay con los prismáticos 20x80, un filtro Protane Din 14, el celular y una caja de vino, estoy listo! Editado 25 de Febrero del 2017 por criswille ricardo, cardrw, diego19771 y 2 otros reaccionaron a esto 5
cardrw Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 @criswilleQue baja actividad solar. ¿Es de ahora la fotografía? sagitario blues reaccionó a esto 1
criswille Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 (editado) Si, de ayer. Editado 25 de Febrero del 2017 por criswille
cardrw Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 hace 17 minutos, criswille dijo: Si, de ayer. Está buena la caja de vino, pero le falta algo.
Esta es una publicación popular cappellettiariel Publicado 26 de Febrero del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Febrero del 2017 Hola Todos,, como no tengo filtro solar para el teles (Ricardo, apenas este suelto de $ te compro uno), y tampoco tengo para el lente de la cámara (desconozco si vienen, y si se consiguen en el país), tuve que sacar fotos con la nikon y el 70-300 mm, con ayuda de las nubes, y la máscara de soldar (salieron amarillentas). Es lo que se pudo hacer, espero que les guste!!! abrazo!!! fsr, diego19771, Eärendil y 8 otros reaccionaron a esto 11
Eärendil Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 Impresionante!! yo lo vi con una careta de soldar, y por proyección.
Esta es una publicación popular ricardo Publicado 26 de Febrero del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Febrero del 2017 Recien termine un timelapse con la tablet mientras sigue tirando fotos cada 5 segundos el Quattro 250 con la Canon. 1 foto cada 2 segundos, 2400 cuadros total, lo corte porque me daba miedo que se prenda fuego la tablet.... Es la primera vez que no me molesta el reflejo del sol en la imagen, porque si se fijan ahi se va viendo el avance del eclipse Espero les guste! Saludos y buenos cielos! fbuezas, Urraca Cosmica, Hal9000 y 13 otros reaccionaron a esto 16 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
CODO Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 Hola ariel.La primera,y la del pajaro,son dos joyitas,te felicito.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César. Eärendil reaccionó a esto 1
CODO Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 Fuera de lo común,buenisimo.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.
gavilan_el1 Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 Estan buenisimias, yo saque con mi teles; con filtro...con todos los chiches...y la verdad que la composición que lograste con ese contraste de nubes es envidiable!!!. Saludos
gavilan_el1 Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 Les dejo dos adquisiciones. La primera a foco primario con la nikon d3200 a las 10:50 (el punto de maximo ocultamiento en Ciudad de Buenos Aires. Y la segunda (es una foto, no es un video) proyectado afocal con la nikon sobre el ocular BST de 5mm (200X con mi focal de 1000m). Pueden verse las montañas de la luna también. Necesitaria que me confirmen si eso es una mancha solar o una mota de polvo!! Ojalá sea una mancha porque me romperían la ilusión! Perdon mi falta de experiencia!!! El filtro solar es el Baader que me vendio Ricardo. Saludos!! Gabriel Eärendil, sagitario blues, ricardo y 5 otros reaccionaron a esto 8
citrilok Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 Muy hermoso Ricardo!. Las nubes le dan un toque Saludos
DZSDRUIDA Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 BUENISIMO!!! Garpan a full los time lapse. Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Esta es una publicación popular DZSDRUIDA Publicado 26 de Febrero del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Febrero del 2017 A pesar de las contrariedades, de haber tenido que recurrir al plan w mas o menos, de las nubes, y de la rmpmqlrp, aqui les dejo un mosaico del Eclipse de hoy, calentito calentito, recién salidito del horno, no es lo que hubiera querido pero bueno, a veces no se puede. Saludos, Sergio ricardo, danr19, fsr y 12 otros reaccionaron a esto 15 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Sergio Bais Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 Estuvo difícil para muchos. Lindo trabajo. Gracias por compartir. Saludos DZSDRUIDA reaccionó a esto 1
DZSDRUIDA Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 hace 28 minutos, Sergio Bais dijo: Estuvo difícil para muchos. Lindo trabajo. Gracias por compartir. Saludos Gracias tocayo. Un parrafo aparte para la ya gloriosa Star adventurer, habiendola puesto en estación como un cavernicola con una brújula y el clinómetro del celu, en las casi 3 horas de duración del eclipse, el Sol no se movio del centro del campo, INCREIBLE!!! Saludos, Sergio Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
fsr Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 Muy buen laburo!! Que equipo usaste? Fernando
Esta es una publicación popular Moska Publicado 26 de Febrero del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Febrero del 2017 Buenas a todos. En el día de hoy, como le debe haber pasado a la mayoría de los usuarios del foro, estuve entretenido con el eclipse. Paso a mostrarles una edición de una toma simple que hice. Me pareció bueno por lo menos agarrar una foto para mostrarla. En total, hice una toma por minuto, así que después voy a ver si hago algún time lapse. Saludos!! danr19, ricardo, astronico y 17 otros reaccionaron a esto 20
Moska Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 Linda edición! 1 hour ago, Sergio Bais dijo: Estuvo difícil para muchos. Realmente si, hay montones de lugares donde no se vio nada, como por ejemplo el cerro Uritorco (un par de amigas andaban por ahi), y Pergamino (de donde es @Tincho)
Publicaciones recomendadas