Lucho2000 Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 Gracias Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
yo gabagaba Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 Muy bueno Ricardo es notable como cae la intensidad de luz en el máximo y asi se percibiíó
yo gabagaba Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 Muy buena la captura Ignacio y excelente el aporte con datos de las gráficas, llama la atención que también haya disminuido la temperatura ambiente pero claro tal como cementas así se percibía, parecía un atardecer Saludos federico
Esta es una publicación popular Andrés Boasso Publicado 26 de Febrero del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Febrero del 2017 ¡Hola gente! Esta mañana me di una vuelta por la biblioteca de mi ciudad e instalamos un telescopio en la vereda para que todos los que pasen pudieran ver este eclipse que maravilló a nuestro país. Aquí en Santa Fe, no se vio la anularidad, pero apreciamos de una cobertura que llegó hasta un 66%. Fue increíble ver como el centro de la ciudad tenía poca luz a pesar de estar despejado, y ver la sombra de los árboles, que proyectaban "todas medialunas" según la gente que pasaba. Era raro que al estar bajo el sol no se sienta la misma intensidad en la piel. Pero sin dudas lo mejor, fue ver la cara de asombro de las personas, diciendo -¡Qué maravillosa es la naturaleza! sagitario blues, Liam, ignaciotoledo y 8 otros reaccionaron a esto 11
Esta es una publicación popular carlosdn Publicado 26 de Febrero del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Febrero del 2017 Les dejo la primera parte del eclipse de hoy! Abrazo! fsr, Mariobas, Andrés Boasso y 11 otros reaccionaron a esto 14 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
carlosdn Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 Impresionante! Realmente! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
CODO Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 hace 5 horas, Moska dijo: Con poquito Photoshop ya vas a poder hacerlo. Las vas abriendo y las pones en mosaico. Gracias Moska,por tu explicación,Abrazo,César.
fsr Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 Muy bueno, como se la bancó esa tablet!! Fernando
fsr Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 Muy buena!! Si, eso también me llamó la atención, que el sol no pegaba tanto como es normal en verano, pero claro, parece lógico que así sea. Andrés Boasso reaccionó a esto 1 Fernando
sagitario blues Publicado 26 de Febrero del 2017 Autor Publicado 26 de Febrero del 2017 Hermosas, Carlos carlosdn reaccionó a esto 1
fsr Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 Excelente!! mirá como cayó la radiación!! Se notaba en la piel, sin dudas. Además yo entré y salí de casa varias veces, y al mirar por la ventana daba la impresión de haber algo menos de luz afuera. Mi primo vive en Comodoro Rivadavia y estaba trabajando en ese momento, pero me contó que se oscureció muchísimo allá, y que hasta se prendieron las luces de la calle. Yo le decía que lo que debe haber sido para civilizaciones antiguas cuando pasaba esto, no creo que la gente se sintiera muy tranquila durante estos eventos. Eärendil reaccionó a esto 1 Fernando
fsr Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 Excelente captura!! Moska reaccionó a esto 1 Fernando
javier ar. Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 Buenísmas Carlitos! carlosdn reaccionó a esto 1
sagitario blues Publicado 27 de Febrero del 2017 Autor Publicado 27 de Febrero del 2017 http://sagitarioblues.blogspot.com.ar/2017/02/eclipse-desde-san-rafael-mendoza.html ricardo, Eärendil, CODO y 2 otros reaccionaron a esto 5
criswille Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 danr19, sagitario blues, ricardo y 4 otros reaccionaron a esto 7
FernandoSilvaCorrea Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 Saludos. Hoy el día amenazó con impedir observar el eclipse, sumamente nublado, así es que con mucha paciencia esperar que las nubes disiparan un poco. El telescopio utilizado fue un C9.25, reductor de focal, filtro solar Baader y cámara Canon 60d. ricardo, danr19, Mariobas y 3 otros reaccionaron a esto 6
CODO Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 Hola comunidad,como están?Secuencia fraccionada,maso,..maso.Saludos a todos ,y felicitaciones por los trabajos subidos,sensacionales!!!! Cuídense,César. cardrw, Mariobas, sfellero y 2 otros reaccionaron a esto 5
CODO Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 hace 13 minutos, CODO dijo: Secuencia fraccionada En realidad tenia 40 tomas,la secuencia completa,pero,como dice el dicho,.."Para muestra basta un botón".(De un saco viejo),saludos,Excelentísimo lo de ustedes,César. fbuezas reaccionó a esto 1
CODO Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 Buenisimo Fernando correa,Gracias por compartir,está impecable.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.
CODO Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 hace 11 minutos, javier ar. dijo: Muy buenas!! Muchísimas gracias Javier,muy amable.Saludos amigo,y cuidate,César.
CODO Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 Que hermosa secuencia,criswille,te felicito,que prolijidad,Gracias por compartir.Abrazo,buenos cielos y cuídate,César.
fmeconi Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 Felicitaciones! Cómo están sacadas??
CODO Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 hace 3 minutos, fmeconi dijo: Cómo están sacadas?? Hola como estas?.Con un Meade Etx 80 f5,...filtro solar,...ocular SW 25mm,...compacta Nikon coolpix S2500 con adaptador,...zoom óptico a media máquina,...en automático,...ISO 80,...modo de imagen PC.Salieron movidas,porque se desconectó aparentemente el control del temporizador,y la tenia que disparar a mano.Pero lo mío en realidad es un vuelto,comparado con los fantásticos trabajos que presentan otros foreros.Yo saqué el desarrollo completo del evento,40 fotos,con muy baja calidad,movidas en su mayoría,por no disponer del disparo temporizado a 10 segundos,para dar tiempo al equipo a que deje de vibrar.Muchas gracias por tu aprobación al pasar a ver. Saludos,buenos cielos,y cuídate,César. Eärendil y fmeconi reaccionaron a esto 2
Publicaciones recomendadas