Esta es una publicación popular carlosdn Publicado 26 de Febrero del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Febrero del 2017 Les dejo la primera parte del eclipse de hoy! Abrazo! Richard R Richard, danr19, clear y 11 otros reaccionaron a esto 14 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
carlosdn Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 Impresionante! Realmente! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
fsr Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 Muy bueno, como se la bancó esa tablet!! Fernando
fsr Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 Muy buena!! Si, eso también me llamó la atención, que el sol no pegaba tanto como es normal en verano, pero claro, parece lógico que así sea. Andrés Boasso reaccionó a esto 1 Fernando
sagitario blues Publicado 26 de Febrero del 2017 Autor Publicado 26 de Febrero del 2017 Hermosas, Carlos carlosdn reaccionó a esto 1
fsr Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 Excelente!! mirá como cayó la radiación!! Se notaba en la piel, sin dudas. Además yo entré y salí de casa varias veces, y al mirar por la ventana daba la impresión de haber algo menos de luz afuera. Mi primo vive en Comodoro Rivadavia y estaba trabajando en ese momento, pero me contó que se oscureció muchísimo allá, y que hasta se prendieron las luces de la calle. Yo le decía que lo que debe haber sido para civilizaciones antiguas cuando pasaba esto, no creo que la gente se sintiera muy tranquila durante estos eventos. Eärendil reaccionó a esto 1 Fernando
fsr Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 Excelente captura!! Moska reaccionó a esto 1 Fernando
javier ar. Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 Buenísmas Carlitos! carlosdn reaccionó a esto 1
sagitario blues Publicado 27 de Febrero del 2017 Autor Publicado 27 de Febrero del 2017 http://sagitarioblues.blogspot.com.ar/2017/02/eclipse-desde-san-rafael-mendoza.html ricardo, Sergio Bais, Eärendil y 1 otro reaccionaron a esto 4
criswille Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 Alejandro, musiclucho, ricardo y 4 otros reaccionaron a esto 7
FernandoSilvaCorrea Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 Saludos. Hoy el día amenazó con impedir observar el eclipse, sumamente nublado, así es que con mucha paciencia esperar que las nubes disiparan un poco. El telescopio utilizado fue un C9.25, reductor de focal, filtro solar Baader y cámara Canon 60d. sfellero, ricardo, Mariobas y 3 otros reaccionaron a esto 6
fmeconi Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 Felicitaciones! Cómo están sacadas??
danr19 Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 ¡Con halo solar incluído! Un lujo.
danr19 Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 Hernán, No tenía lo de las montañas lunares, pero tiene sentido. Doble mérito, por la calidad de la foto y las expliaciones. Saludos, Daniel Moska reaccionó a esto 1
danr19 Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 (editado) Hola, Un poco tarde, quería compartir lo que saqué del eclipse. Por un lado, puse la Adventurer, Canon 60D, Sigma 70-300 y filtro de Mylar con tomas cada un minuto. Cuando el Sol iluminó más superficie del balcón, tiré un poco con el Dobson, Canon 6D en foco primario y filtro Baader. Con Adventurer y Canon 60D a 300mm Con telescopio a 1200mm Time Lapse Editado 27 de Febrero del 2017 por danr19 Mariobas, Alejandro, ricardo y 5 otros reaccionaron a esto 8
Moska Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 hace 8 horas, danr19 dijo: Hernán, No tenía lo de las montañas lunares, pero tiene sentido. Doble mérito, por la calidad de la foto y las expliaciones. Saludos, Daniel Muchas gracias Dan. Lo de las montañas, me avivo @Leoyasu, con un comentario que hizo. Estaría bueno ver si se pueden identificar, pero realmente no se como hacerlo. danr19 reaccionó a esto 1
Moska Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 Esas nubes terminaron dándole un efecto muy copado al video.
Moska Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 Me acuerdo que cuando empece a armar, me moría de calor. Es mas, estaba todo transpirado y mi jermu me alcanzo una toallita que estuve usando todo el dia. En el momento que estaba por llegar al máximo, y por un tiempo posterior, estaba parado al sol y estaba hermoso. No te morías de calor ni mucho menos. Una locura. Andrés Boasso reaccionó a esto 1
Moska Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 el Chester Bennington de Espacio Profundo! jaja Muy buena la iniciativa! Esta clase de difusión es necesaria! te felicito y espero que puedas hacer muchas mas jornadas! Andrés Boasso reaccionó a esto 1
Moska Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 SIempre te las ingenias para armar algun instrumento de carton que es una genialidad (todavia tengo pendiente hacerme el que enseñaste para desdoblar estrellas). Muy buenas las tomas cris!
cardrw Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 Que linda velada pasaron... Me hace acordar a las reuniones que hacíamos los chicos en la vereda hace muchos, muchos años, en la ciudad de Buenos Aires. Andrés Boasso reaccionó a esto 1
Sergio Bais Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 Muy bueno el Hagalo usted Mismo. Saludos
ignaciotoledo Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 (editado) Ahora a esperar el próximo!!!, hay uno total el 2-Jul-2017, pero no agarra a la tarde, con el Sol sobre el horizonte (habria que ir para Chile). después sigue el del 14-Dic-2020 que va a ser espactacular, al mediodia, pasa por el centro de la provincia de Rio Negro Editado 27 de Febrero del 2017 por ignaciotoledo ricardo y gavilan_el1 reaccionaron a esto 2
Publicaciones recomendadas