Ivan Aguilar Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 (editado) Ayer hice mi primer apilado con deepskystacker, segui todas las instrucciones de tutoriales que vi en la Internet, tome las fotos en formato jpg,25 light frames,5 dark frames y 5 flat frames, en stacking parametres use standar mode, en light use average, y el resultado final quedo perfecto la foto me gustó mucho: -) y la guarde en la opción tiff 16 bits rational, la foto quedo guardada en mi computadora hasta ahí todo quedo bien ,pero no la puedo compartir, ni en Facebook ni Bluetooth ni e mail y no se que pasa, me imagino que el problema es que es muy grande el archivo, que hice mal o que puedo hacer para solucionarlo? Editado 27 de Febrero del 2017 por Ivan Aguilar
DZSDRUIDA Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 Hola Ivan. Como primera medida, hace las tomas en formato raw, no en jpg, ya que de ahi arrancas perdiendo información. En cuanto a la imposibilidad de compartir el archivo, seguramente sea por el tamaño del tiff, convertilo a un formato mas liviano, y si así y todo sigue siendo pesado, cambiale el tamaño hasta que quede correcto. Saludos, Sergio Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Ivan Aguilar Publicado 27 de Febrero del 2017 Autor Publicado 27 de Febrero del 2017 (editado) Gracias amigo voy a intentarlo y de echo las tome en JPG porque en ese tutorial advertían que el RAW era muy grande y podían no leerlo yo además de astrofotografia también hago fotografía de paisaje y siempre uso el RAW,gracias Editado 27 de Febrero del 2017 por Ivan Aguilar
Publicaciones recomendadas