Publicado 28 de Febrero del 20178 a Esta es una publicación popular Hola: Acá mi nueva M42 con tomas de 5 minutos y 20 segundos integradas con HDRComposition de PixInsight... Editado 28 de Febrero del 20178 a por Astroman
Publicado 2 de Marzo del 20178 a Bien Astroman, me gusta esa textura vaporosa! Bien logrado el procesado, y sutil el resultado. Saludos! Hugo Beltrán Erpen
Publicado 2 de Marzo del 20178 a Autor Gracias Hugo... Estoy llegando de a poco a PixInsight, aunque me falta un toquecito de aprendizaje. MMT y ACDRN después del MS, parece que funcionan bastante bien. Estaría buenísimo que hubiera más tutoriales en castellano... Saludos Rodolfo
Publicado 2 de Marzo del 20178 a Fabulosa, me desconcierta el color, no por su rasultado sino porque pocos editados he visto así, buenísima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado 2 de Marzo del 20178 a me encanto astroman ! . al darle ese procesado bastante sutil y poco agresivo, me recuerda cuando la observe con un dobson de 16" . no tanto por el color rojo, sino por esa bruma alrededor. es lo mas parecido a lo que se puede ver con un equipo de gran apertura. saludos