Publicado 3 de Marzo del 20178 a Autor hace 10 minutos, Hal9000 dijo: Para nada, yo no siento nada, no hay ningun problema en prestarte ayuda, ni en la forma de pedirla. Siempre te van a tirar una mano, como nos la tendieron a nosotros cuando empezamos, o lo siguen haciendo aun hoy los que mas saben, con las cosas que no conocemos. El problema esta en los temas que preguntas, que ya estan publicados, varias veces incluso, y son de conocimiento general del foro. Por otro lado son temas MUY MUY extensos. Por eso te recomiendo leer, estudiar, leer y leer, y cuando no encuentres, no entiendas, ahi preguntás, y siempre va a haber alguien dispuesto a ayudarte. Tenes la suerte de años de archivo de este foro, con temas que no teniamos los que empezamos hace 6 o 7 años, y menos los que estan de antes e iniciaron el mismo. Usalo !!. Si el buscador del foro no te resulta practico, usa google, anteponiendo "espacioprofundo.com.ar" a la consulta. Saludos. Lo sé, y de verdad foros como este son de gran ayuda, con el poco tiempo que llevo, he intentado hacer una "mini biblioteca digital" y estamos trabajando para eso, espero que mi próximo post sea para mostrar avances jajaja