Publicado 3 de Marzo del 20178 a MENSAJE EDITADO POR LENGUAJE OBSCENO Moska Editado 3 de Marzo del 20178 a por Moska
Publicado 4 de Marzo del 20178 a Autor Gracias por sus comentarios. No interpreté que Limonflito hubiera usado palabras fuera de lugar. Lamento el editado, tal se pudiera haber traducido. Saludos
Publicado 4 de Marzo del 20178 a Y por qué tiene que quedar la leyenda en rojo y en mayúsculas cuándo no se recomienda para usuarios del foro ese formato? Tiene un carácter expiatorio? No estoy de acuerdo con esta forma manejarse, en todo caso se edita y se maneja por privado el tema.
Publicado 4 de Marzo del 20178 a ¡Ayy caramba! Siempre llego tarde cuando se arma algo. La próxima vez avisen...
Publicado 4 de Marzo del 20178 a On 2/3/2017 at 22:46, fbuezas dijo: Esto es algo medio surrealista Yo diria mas bien "realista". De hecho, todo el sistema solar, y sus elementos (exceptuando el hidrogeno), se formaron en otras estrellas, se expulsaron al espacio y se aglutinaron en éste. No somos hijos de este sistema. Editado 4 de Marzo del 20178 a por Hal9000
Publicado 4 de Marzo del 20178 a hace 38 minutos, Hal9000 dijo: Yo diria mas bien "realista". De hecho, todo el sistema solar, y sus elementos (exceptuando el hidrogeno), se formaron en otras estrellas, se expulsaron al espacio y se aglutinaron en éste. No somos hijos de este sistema. "estamos hechos de polvo de estrellas " C. Sagan
Publicado 4 de Marzo del 20178 a Muy bueno, gracias por compartir. Lamentable que pocas personas puedan ver nuestra existencia de esa manera; es nuestro trabajo como exploradores del cosmos, ofrecer esta visión humilde del ser humano. hace 7 horas, javier ar. dijo: Y por qué tiene que quedar la leyenda en rojo y en mayúsculas cuándo no se recomienda para usuarios del foro ese formato? Tiene un carácter expiatorio? No estoy de acuerdo con esta forma manejarse, en todo caso se edita y se maneja por privado el tema. No me parece que sea algo para pasar a mayores, el admin consideró que no daba el comentario, lo editó y aclaró por qué lo editaba. Para connotar la edición, usó el formato que usó, y listo... Saludos!
Publicado 4 de Marzo del 20178 a hace 9 horas, javier ar. dijo: Y por qué tiene que quedar la leyenda en rojo y en mayúsculas cuándo no se recomienda para usuarios del foro ese formato? Tiene un carácter expiatorio? No estoy de acuerdo con esta forma manejarse, en todo caso se edita y se maneja por privado el tema. Lo tendré en cuenta para próximas ediciones. Saludos
Publicado 4 de Marzo del 20178 a hace 11 minutos, Moska dijo: Lo tendré en cuenta para próximas ediciones. Saludos Gracias.