Jump to content

Featured Replies

Publicado
  • Esta es una publicación popular

Seres+luminosos+.JPG

Publicado

que genial!!!

Esto es algo medio surrealista

Felicidades 

Publicado

MENSAJE EDITADO POR LENGUAJE OBSCENO

Moska

Editado por Moska

Publicado

Muy bueno! Gracias por compartirlo.

Saludos

Publicado
  • Autor

Gracias por sus comentarios. No interpreté que Limonflito hubiera usado palabras fuera de lugar. Lamento el editado, tal se pudiera haber traducido.

Saludos

Publicado

Y por qué tiene que quedar la leyenda en rojo y en mayúsculas cuándo no se recomienda para usuarios del foro ese formato? Tiene un carácter expiatorio? No estoy de acuerdo con esta forma manejarse, en todo caso se edita y se maneja por privado el tema.

Publicado

¡Ayy caramba! Siempre llego tarde cuando se arma algo. 

La próxima vez avisen... :D

Publicado
On 2/3/2017 at 22:46, fbuezas dijo:

Esto es algo medio surrealista

Yo diria mas bien "realista".

De hecho, todo el sistema solar, y sus elementos (exceptuando el hidrogeno), se formaron en otras estrellas, se expulsaron al espacio y se aglutinaron en éste.

No somos hijos de este sistema.

Editado por Hal9000

Publicado
hace 38 minutos, Hal9000 dijo:

Yo diria mas bien "realista".

De hecho, todo el sistema solar, y sus elementos (exceptuando el hidrogeno), se formaron en otras estrellas, se expulsaron al espacio y se aglutinaron en éste.

No somos hijos de este sistema.

"estamos hechos de polvo de estrellas " 

C. Sagan

Publicado

Muy bueno, gracias por compartir. Lamentable que pocas personas puedan ver nuestra existencia de esa manera; es nuestro trabajo como exploradores del cosmos, ofrecer esta visión humilde del ser humano.

hace 7 horas, javier ar. dijo:

Y por qué tiene que quedar la leyenda en rojo y en mayúsculas cuándo no se recomienda para usuarios del foro ese formato? Tiene un carácter expiatorio? No estoy de acuerdo con esta forma manejarse, en todo caso se edita y se maneja por privado el tema.

No me parece que sea algo para pasar a mayores, el admin consideró que no daba el comentario, lo editó y aclaró por qué lo editaba. Para connotar la edición, usó el formato que usó, y listo...

Saludos!

Publicado
hace 9 horas, javier ar. dijo:

Lo tendré en cuenta para próximas ediciones.

Saludos

Publicado
hace 11 minutos, Moska dijo:

Lo tendré en cuenta para próximas ediciones.

Saludos

Gracias.