gringok Publicado 18 de Febrero del 2008 Publicado 18 de Febrero del 2008 (editado) bueno aca les dejo unas payasadas de fotos que saque el sabado las de la luna no son tan payasas... todas estan toqueteadas con photoshop cs3 Editado 18 de Febrero del 2008 por Invitado
Claudio Publicado 18 de Febrero del 2008 Publicado 18 de Febrero del 2008 Hola Gringok: Me quede con las ganas de ver las de Jupiter y Marte!! Saludos
Diegoo Publicado 18 de Febrero del 2008 Publicado 18 de Febrero del 2008 jojo,marte se vio y juupiter?
Rodo_91 Publicado 19 de Febrero del 2008 Publicado 19 de Febrero del 2008 Hola gringok me gusto sobre todo la de la luna de cerca, muy lindas Saludos!!
EstebanElFlaco Publicado 19 de Febrero del 2008 Publicado 19 de Febrero del 2008 Hola Gringo, muy lindas las fotos, muy meritorias... saludos!
ClaudioNardon Publicado 19 de Febrero del 2008 Publicado 19 de Febrero del 2008 Muy lindas las fotos!! A mi tambien me gusto mucho la de la luna de cerca. Un abrazo!
Christian Esquerdo Publicado 19 de Febrero del 2008 Publicado 19 de Febrero del 2008 Grigok, te felicito, muy buenas. Yo tengo el mismo equipo, y al momento de tomar fotografías, me dí cuenta lo difícil que es, uno quisiera que salga lo que ve, pero no pasa. Comenzás a valorar lo que hacés y lo que hacen los demás, antes no lo comprendía saludos y seguí así!!!, Christian
Publicaciones recomendadas