Esta es una publicación popular CODO Publicado 7 de Marzo del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Marzo del 2017 Estimados;este dibujo es una copia al lápiz,HB/3B/6B,de una captura llevada a cabo,por el compañero EL,desde Ongamira.Está realizado el dibujo original en negativo,llevada a positivo,y retocada la luminosidad,con FastStone Image viewer.Acepto criticas y sugerencias,sin drama.Saludos,buenos cielos,y cuídense,César. ajozami, sfellero, danr19 y 8 otros reaccionaron a esto 11
CODO Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Publicado 7 de Marzo del 2017 Dos pasos previos,del mismo dibujo,Saludos a todos,César. musiclucho, Limonflito y Nicolas Alarcon reaccionaron a esto 3
Limonflito Publicado 7 de Marzo del 2017 Publicado 7 de Marzo del 2017 hace 7 horas, CODO dijo: Increible ese sombrero !!!!!!!! CODO reaccionó a esto 1
fbuezas Publicado 7 de Marzo del 2017 Publicado 7 de Marzo del 2017 Que difícil loco, pensar que la haces en negativo para despues positivarla Es impresionante. http://www.perezmedia.net/beltofvenus/archives/000388.html CODO reaccionó a esto 2
sagitario blues Publicado 7 de Marzo del 2017 Publicado 7 de Marzo del 2017 Genial tu trabajo, César, una locura. CODO reaccionó a esto 1
ajozami Publicado 7 de Marzo del 2017 Publicado 7 de Marzo del 2017 Buenísimo Cesar! CODO reaccionó a esto 1
CODO Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Publicado 7 de Marzo del 2017 Agradezco a todos los compañeros que pasaron a mirar,por su buena honda al aprobar mi dibujo.Muchísimas gracias porque con sus opiniónes,se renueva mi ánimo para seguir.Saludos a todos,buenos cielos,y cuídense,César. Limonflito reaccionó a esto 1
EL Publicado 7 de Marzo del 2017 Publicado 7 de Marzo del 2017 César: un honor que hayas tomado mi foto como modelo! Ese dibujo quedó buenísimo!!! Abrazo, Ernesto. CODO reaccionó a esto 1
fbuezas Publicado 7 de Marzo del 2017 Publicado 7 de Marzo del 2017 hace 9 minutos, EL dijo: César: un honor que hayas tomado mi foto como modelo! Ese dibujo quedó buenísimo!!! Abrazo, Ernesto. tu foto inspiro a todos @EL
Nos Publicado 7 de Marzo del 2017 Publicado 7 de Marzo del 2017 Genial,parece una ilustracion de fundacion e imperio de Isaac Asimov,el lapiz le da ese toque retro CODO, sfellero y Limonflito reaccionaron a esto 3
RenaTroFi Publicado 7 de Marzo del 2017 Publicado 7 de Marzo del 2017 Hermosa César. Saludos CODO reaccionó a esto 1
Moska Publicado 8 de Marzo del 2017 Publicado 8 de Marzo del 2017 Una locura total! Fantástico! CODO reaccionó a esto 1
CODO Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Publicado 8 de Marzo del 2017 hace 4 minutos, Moska dijo: locura Muchas gracias Moska;evidentemente la que tengo es una locura bienhechora,puesto que muchos aprueban este trabajo.Abrazo,buenos cielos y cuídate,César. Moska reaccionó a esto 1
javier ar. Publicado 8 de Marzo del 2017 Publicado 8 de Marzo del 2017 Muy bueno César, me saco el sombrero (cuac!) CODO reaccionó a esto 1
CODO Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Publicado 8 de Marzo del 2017 hace 7 minutos, javier ar. dijo: me saco el sombrero Te agradezco el cumplido,pero sin desestimar tu apreciación,me parece mas apropiada,para el trabajo que debe dar,procesar una captura de horas y horas,hasta lograr que quede como un regalo para la vista.Agradecido,te mando un abrazo,cuídate,César.
Harley Publicado 8 de Marzo del 2017 Publicado 8 de Marzo del 2017 Digno de exhibir en un museo ese dibujo, impresionante
CODO Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Publicado 8 de Marzo del 2017 hace 4 horas, Harley dijo: Digno de exhibir en un museo Muchas gracias Harley.Para ser sincero,no puedo creer que merezca tanto elogio de parte de todos ustedes.Yo lo juzgo desde mi óptica de ejecutor,y le veo cosas que no pude lograr a cabalidad,nunca estoy conforme a plenitud con el resultado;es por eso que sus opiniones me superan,y me hacen sentir útil para aportar algo en el foro.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César. Harley reaccionó a esto 1
Harley Publicado 8 de Marzo del 2017 Publicado 8 de Marzo del 2017 1 hour ago, CODO dijo: Muchas gracias Harley.Para ser sincero,no puedo creer que merezca tanto elogio de parte de todos ustedes.Yo lo juzgo desde mi óptica de ejecutor,y le veo cosas que no pude lograr a cabalidad,nunca estoy conforme a plenitud con el resultado;es por eso que sus opiniones me superan,y me hacen sentir útil para aportar algo en el foro.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César. Tranquilamente lo incluiría en alguna muestra de astronomía, por ejemplo, La Noche de los Museos, ya sea en el Planetario o en la AAAA. Tendría un lugar asegurado.
sfellero Publicado 8 de Marzo del 2017 Publicado 8 de Marzo del 2017 Está buenísimo. Esto me recuerda lo vago que estoy para dibujar!!!
musiclucho Publicado 8 de Marzo del 2017 Publicado 8 de Marzo del 2017 Tremenda Imagen Cesar! El mejor sombrero que he visto.
CODO Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Publicado 8 de Marzo del 2017 hace 1 hora, Harley dijo: Tranquilamente lo incluiría en alguna muestra de astronomía Gracias Harley,por estimar que merece estar en ese lugar este trabajo;muy amable,Saludos.
CODO Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Publicado 8 de Marzo del 2017 1 hour ago, sfellero dijo: Esto me recuerda lo vago que estoy para dibujar!!! Estimado compañero,tu razonamiento deja en claro,que el foro tiene mucha tela para cortar en esta especialidad,y muchos que estoy seguro dominan el dibujo,no se animan;hay dibujos que no se terminan en un día por lo complejo.Hoy 1/2 hora,mañana 1/4,y despacio un poco por día,se termina.Dale,..que sería bueno formar un grupo para intercambiar ideas,mejorar técnicas,y presentar trabajos realizados con distintos procedimientos.Saludos,Cesar.
CODO Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Publicado 8 de Marzo del 2017 1 hour ago, musiclucho dijo: El mejor sombrero que he visto. Gracias musiclucho,por el escalón que me asignas.Es un honor para mi,recibir tanto encomio de parte de todos los que pasaron a mirar.Muchas veces,estuve a punto de abandonar todo,por no poder entender tantísimas cosas que se manejan en astronomía.Pero de repente me tiré al agua por este lado.Y aquí estoy,disfrutando con lo mío,y apoyado constantemente por mis compañeros con su gran estímulo.Saludos,César. Nos y musiclucho reaccionaron a esto 2
Publicaciones recomendadas