Publicado 8 de Marzo del 20178 a hace 15 horas, ricardo dijo: RECUERDEN NO PONER LA DIRECCION COMPLETA como varios saben yo vivo en ballester, partido de san martin, pero en el mapa puse solo partido de san martin. ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 9 de Marzo del 20178 a hace 9 horas, clear dijo: como varios saben yo vivo en ballester, partido de san martin, pero en el mapa puse solo partido de san martin. Mal ahi, eh Javier Iaquinta
Publicado 9 de Marzo del 20178 a hace 2 horas, javieriaquinta dijo: Mal ahi, eh actualizado! ahora estamos juntitos en el mapa Editado 9 de Marzo del 20178 a por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 11 de Marzo del 20178 a On 9/3/2017 at 0:13, clear dijo: actualizado! ahora estamos juntitos en el mapa A ver cuando nos juntamos los vecinos Javier Iaquinta
Publicado 31 de Marzo del 20178 a On 7/3/2017 at 18:53, ricardo dijo: Se puede colocar un "overlay" con la informacion de nubes en tiempo real Ricardo, como se puede visualizar eso?? cual opción debes marcar? Saludos!
Publicado 31 de Marzo del 20178 a Autor Hola Cristopher, Para verlo aca http://www.espacioprofundo.com.ar/membermap/ Para agregarse tienen que seleccionar la opcion "Actualizar mi ubicacion"y ahi escribir la ciudad y esperar que aparezca, una vez que aparece la seleccionan y ya. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 11 de Enero del 20196 a Me acabo de cargar al mapa. Muy buena iniciativa. Mis felicitaciones.
Publicado 20 de Febrero del 20214 a Hola @ricardo, quise consultar el mapa de usuarios y me da que la página no existe, algún link debe haber quedado mal. Solo aviso Rody SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con GoTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
Publicado 27 de Junio del 20222 a ¿Hay alguna forma de acceder al mapa de usuarios actualmente? El link que está no funciona. Muchas gracias.
Publicado 28 de Junio del 20222 a Buenas noches, a mi tambien me da error en la pagina. Dice pagina no existente, ¿sera porque quiero hacerlo desde el celu?. Saludos.
Publicado 28 de Junio del 20222 a hace 9 horas, Marcelo Blach dijo: Buenas noches, a mi tambien me da error en la pagina. Dice pagina no existente, ¿sera porque quiero hacerlo desde el celu?. Saludos. No es problema del celular, desde pc tampoco funciona. El hilo tiene 5 años, seguramente la página ya no exista o el enlace haya cambiado.
Publicado 29 de Junio del 20222 a En 6/28/2022 a las 6:47 AM, krathos3 dijo: No es problema del celular, desde pc tampoco funciona. El hilo tiene 5 años, seguramente la página ya no exista o el enlace haya cambiado. Ok, entoces consulta. Quien esta por la zona de Hudson en Berazategui. Como para hacer planetaria desde la costanera de Hudson. Saludos.
Publicado 30 de Agosto del 20222 a Autor Estimados, acabo de agregar una extension nueva para el mapa de usuarios, ya se pueden registrar!! https://www.espacioprofundo.com/communitymap Saludos Ricardo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb