CaRivero96 Publicado 8 de Marzo del 2017 Publicado 8 de Marzo del 2017 Buenas, resulta que tengo el buscador de la polar de la eq5 necesito calibrarlo pero la llave allen mas pequeña que hay en la ferreteria (1.5) no entra dentro de los tornillos allen del introscopio, ¿que hago? clear reaccionó a esto 1 CARLOS RIVERO
clear Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 (editado) set de juego de destornilladores de relojero : - cabezal de 1,3 ... - consulta , que marca es la montura , o donde la compraste ? vino con el introscopio , o el mismo lo compraste aparte ? Salud, Editado 9 de Marzo del 2017 por clear CaRivero96 y cardrw reaccionaron a esto 2 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
CODO Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 Hola Rivero que tal?.Sin gastar tanto,tenes juegos de allen como este por ejemplo,que arrancan desde 1,2 mm,en adelante.Saludos,César. CaRivero96 reaccionó a esto 1
CODO Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 hace 2 minutos, CODO dijo: arrancan desde 1,2 mm Me olvide en mi comentario anterior de incluir el adjunto. CaRivero96 reaccionó a esto 1
CaRivero96 Publicado 9 de Marzo del 2017 Autor Publicado 9 de Marzo del 2017 hace 5 horas, clear dijo: set de juego de destornilladores de relojero : - cabezal de 1,3 ... - consulta , que marca es la montura , o donde la compraste ? vino con el introscopio , o el mismo lo compraste aparte ? Salud, Voy a ver si consigo ese set, es que solo encuentro llaves 1.5mm ?, la montura es la skywatcher eq5 sin introscopio, lo compre aparte y es el de la marca skywatcher. Gracias y saludos CARLOS RIVERO
CaRivero96 Publicado 9 de Marzo del 2017 Autor Publicado 9 de Marzo del 2017 hace 3 horas, CODO dijo: Me olvide en mi comentario anterior de incluir el adjunto. Voy a ver si encuentro alguno parecido aqui ?? Gracias CARLOS RIVERO
Twilight Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 Se agarra la llave con la morza. Y con mucho cuidado se desvastan sus caras una a una con una lima fina. Y se va probando que calse para no pasarse. Al mismo tiempo la miras por arriva para que las limadas mantengan la forma exagonal de la llave. Es simple. Lo hice muchas veces. Siempre con resultados excelentes. Funciona y no gastas nada. Yo a estas alturas le tengo tanta cancha que las modifico con moladora o incluso moladora de banco. CaRivero96 reaccionó a esto 1
cardrw Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 (editado) hace 6 horas, CaRivero96 dijo: Voy a ver si encuentro alguno parecido aqui ?? Gracias Hay un destornillador con 12 puntas marca Fullenergy, es económico y muy difícil que encuentres algún pequeño tornillo tipo semillita que no pueda darle, trae puntas hexagonales, paletas y phillips. Editado 9 de Marzo del 2017 por cardrw CaRivero96 reaccionó a esto 1
Arrakis Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 Ferreteria industrial las compras en juego o sueltas . CaRivero96 reaccionó a esto 1
clear Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 hace 9 horas, CaRivero96 dijo: lo compre aparte adonde lo compraste el introscopio skywatcher? CaRivero96 reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
CaRivero96 Publicado 9 de Marzo del 2017 Autor Publicado 9 de Marzo del 2017 hace 40 minutos, clear dijo: adonde lo compraste el introscopio skywatcher? En una tienda de astronomia en ni usla, pero no tienen llaves para el inyroscopio ? Intentaré buscar alguna llave mas pequeña o limarla como dicen arriba o comprar la que dice Cardrw. Gracias. Ahora tengo otro problema con la montura que lo ponfre en otro tema nuevo para no mexclar ? CARLOS RIVERO
clear Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 hace 2 horas, CaRivero96 dijo: en ni usla donde es eso? CaRivero96 reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
ricardo Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 Esos prisioneros si mal no recuerdo son para colimar, esta descolimado ? o desenfocado ? Saludos y buenos cielos! CaRivero96 reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
ricardo Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 Releyendo tus posts, el buscador polar no tenes que desarmarlo, tiene una rosca, y es muy simple colocarlo. No tengo aca fotos ni buscadores polares para mostrarte.. pero no lo desarmaria ... CaRivero96 reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
cardrw Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 hace 33 minutos, clear dijo: donde es eso? Vive en la isla de Tenerife. clear y CaRivero96 reaccionaron a esto 2
CaRivero96 Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Publicado 10 de Marzo del 2017 hace 2 horas, clear dijo: donde es eso? Tenerife, Canarias cardrw y clear reaccionaron a esto 2 CARLOS RIVERO
CaRivero96 Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Publicado 10 de Marzo del 2017 hace 2 horas, ricardo dijo: Esos prisioneros si mal no recuerdo son para colimar, esta descolimado ? o desenfocado ? Saludos y buenos cielos! Totalmente descolimado jaja. Saludos! Y ya logre colocarlo, pero me falta la llaven allen para colimarlo ? CARLOS RIVERO
Publicaciones recomendadas