Esta es una publicación popular carlosdn Publicado 10 de Marzo del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Marzo del 2017 (editado) Hace un rato pude tomar a Jupiter, Ganimedes, la sombra de su luna sobre el planeta y la GMR El equipo: el mak 150/1800 y la camara Canon 6D + barlow 2x El viento molestó bastante, pero al menos estuvo despejado. 2100 frames apilados. Saludos Editado 10 de Marzo del 2017 por carlosdn fbuezas, musiclucho, Hal9000 y 19 otros reaccionaron a esto 22 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sagitario blues Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 jajajajaja, Una maravilla, Crlos, genial. Gracias a dios Ricardo trajo esos tubos¡¡¡¡ carlosdn reaccionó a esto 1
fbuezas Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 Carlos Que barbaridad de foto!!!!!! Perfecta carlosdn reaccionó a esto 1
carlosdn Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Publicado 10 de Marzo del 2017 Gracias Sergio y Fernando. Mas alla del vientito que hacia bailotear el equipo....creo que algo se pudo hacer. Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
fbuezas Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 hace 1 minuto, carlosdn dijo: Gracias Sergio y Fernando. Mas alla del vientito que hacia bailotear el equipo....creo que algo se pudo hacer. Sabes cuando apuntar para tener a la vista la GMR ? ¿Con stellarium da bien?
carlosdn Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Publicado 10 de Marzo del 2017 Si, mas o menos lo podes sacar por Stellarium y si no por aqui https://www.aavbae.net/aavbae/index.php/datos-astronomicos/sistema-solar/47-las-lunas-de-jupiter fbuezas y ricardo reaccionaron a esto 2 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
yo gabagaba Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 Una belleza Carlos; al igual que todos tus trabajos, pristino e impecable: Foco; colore; motivo; encuadre... todo impecable !! La gran mancha alineada con la sombra, la clavaste justo Impecable.. Felicitaciones ! Federico carlosdn reaccionó a esto 1
carlosdn Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Publicado 10 de Marzo del 2017 Gracias Federico, es cierto, quedó justito ahi!!! Abrazo ! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
esteki Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 Gran composición, muy bien lograda carlosdn reaccionó a esto 1
CODO Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 Han dicho todo.Gracias Carlos!!!!!.Saludos buenos cielos(subsiguientes),y cuídate,César. carlosdn reaccionó a esto 1
Hal9000 Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 Excelente !!, que bueno que pudiste tomar el evento !!. Yo tuve cielo despejado todo el dia, prepare el setup temprano porque sabia del transito de ganimedes, al mismo tiempo de la GMR, y en el momento de la captura se nublo mal... de la nada... Apenas pude hacer una toma muy movida antes de que se opacara todo, quizas rescate algo pero lo dudo por el vapor de agua. Saludos !! carlosdn reaccionó a esto 1
ricardo Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 Que buen trabajo Carlos, un transito y la GMR, una belleza. Gracias por compartir Abrazo carlosdn reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
DZSDRUIDA Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 Fantastica!!! carlosdn reaccionó a esto 1 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
carlosdn Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Publicado 10 de Marzo del 2017 hace 3 horas, Hal9000 dijo: Excelente !!, que bueno que pudiste tomar el evento !!. Yo tuve cielo despejado todo el dia, prepare el setup temprano porque sabia del transito de ganimedes, al mismo tiempo de la GMR, y en el momento de la captura se nublo mal... de la nada... Apenas pude hacer una toma muy movida antes de que se opacara todo, quizas rescate algo pero lo dudo por el vapor de agua. Saludos !! Que garron Diego. Aca limpió y fue una linda noche excepto por un vientito molesto....pero bueno. Ya tendras revancha!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
carlosdn Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Publicado 10 de Marzo del 2017 hace 3 horas, ricardo dijo: Que buen trabajo Carlos, un transito y la GMR, una belleza. Gracias por compartir Abrazo Como que se dio todo! Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
cardrw Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 Tengo mis esperanzas puestas en abril, espero estar con el C8. Que el tiempo y las nubes lo permitan. carlosdn reaccionó a esto 1
Harley Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 Enorme transito, muy pero muy buena foto carlosdn reaccionó a esto 1
Leoyasu Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 Hermosa Carlos! carlosdn reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas