Esta es una publicación popular ricardo Publicado 11 de Marzo del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Marzo del 2017 La Star Party arranca la tarde del dia viernes 28 de Abril y termina al mediodía del Domingo 30 de Abril, son dos noches a pura astronomía. El lugar es un campo a 160 kms de la Capital Federal, por ruta 9 camino a Rosario, por cuestiones de seguridad no hacemos publico el lugar, solo lo saben aquellos que confirman su participación. El lugar es una base de campamento, pero no es necesario que cada uno lleve sus elementos personales (Plato, cubiertos, vasos, etc.). El lugar es contratado exclusivamente para la comunidad de Espacio Profundo y cuenta con: Agua caliente para infusiones todo el dia sin cargo. Vestuarios y baños (de hombres y mujeres) Dormis para aproximadamente 50 adultos (cuenta con algunos colchones y aislantes y bolsas de dormir). Los dormis son de 4 metros por 2 metros. Los dormis están divididos en dos areas, para hombres y mujeres, o tranquilos y revoltosos, etc. Salon para charlas. Menu Cena del viernes: Pizza, 1/2 litro por persona de gaseosa, postre (fruta) y cafe. Almuerzo del sábado: Milanesa con papas fritas, 1/2 litro por persona de gaseosa, mas postre y cafe. Cena del sábado: Paty, choripan, con tomate, lechuga, 1/2 litro por persona de gaseosa, mas postre y cafe. Café, té o mate cocido y agua caliente para mate todo el día. Desayuno o merienda: Tostadas con dulce o manteca o galletitas. Bebida 1/2 litro por persona. Gaseosas o agua mineral Ademas de esto, el lugar cuenta con una despensa, heladeras y freezers Actividades Durante el dia se puede hacer actividades al aire libre, hay una cancha de voley, tirolesa, jugar a la pelota, etc, depende del estado fisico de cada uno. Estamos alejados de las grandes ciudades, y la ciudad mas cercana tiene 3 cuadras, con lo que es una buena oportunidad para pasar un fin de semana de astronomia y aire libre. Precios Viernes - sábado y domingo: Estadía y pensión completa: $960 (cena - dormi - desayuno - almuerzo - cena - dormi - desayuno) ó Mediodía y noche del sábado: $680 (almuerzo - cena - dormi - desayuno) ó Noche del viernes o del sábado: $450 (para aquellos que vienen a la noche y se van a la madrugada, incluye cena) Como anotarse Ya que hemos reservado el lugar, los que esten interesados en participar deberán reservar por pago anticipado en efectivo en nuestras oficinas su lugar, la fecha límite es el miércoles 26 de Abril. En caso que tengamos que suspenderla por razones climáticas, NO SE PASA AL FIN DE SEMANA SIGUIENTE, y se reintegran las reservas. Los esperamos a todos a la Star Party de Espacio Profundo! Para consultas y reservas pueden comunicarse al 011-3220-7171 o a la dirección de mail ricardo@duoptic.com.ar. Tengan en cuenta que solo podrán participar los que están anotados y con reserva. Saludos y buenos cielos! fsr, sfellero, maxipolo y 9 otros reaccionaron a esto 12 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
javieriaquinta Publicado 11 de Marzo del 2017 Publicado 11 de Marzo del 2017 Ricardo. Anotame las dos noches. Vaaaaamooooosss! ricardo, clear y Gliese reaccionaron a esto 3 Javier Iaquinta
Moska Publicado 11 de Marzo del 2017 Publicado 11 de Marzo del 2017 Excelente! Espacio Profundo vuelve al ruedo! Personalmente, no voy a poder. Para esa fecha mi hija tendría un mes o menos, y ademas tengo a los albañiles dándole duro a la construcción en casa. Asistí a varias, y a todos los que tengan dudas de ir, les digo solamente VAYAN Y PRUEBEN. Las star party son una oportunidad única de compartir entre todos, fraternizar, y probar la cantidad de equipos que se les ocurra. Saludos! ricardo, Gliese y sebastianc reaccionaron a esto 3
danr19 Publicado 11 de Marzo del 2017 Publicado 11 de Marzo del 2017 ¡Anotame para las dos noches! Abrazo Daniel javieriaquinta reaccionó a esto 1
gobarrio Publicado 11 de Marzo del 2017 Publicado 11 de Marzo del 2017 Creo que puedo los 2 dias, buenisimoooooo!!! sfellero reaccionó a esto 1
sebastianc Publicado 11 de Marzo del 2017 Publicado 11 de Marzo del 2017 Por ahora una noche, sábado, vemos mas cerca si me cuelo a la del viernes. sfellero y javieriaquinta reaccionaron a esto 2
marcelo2010 Publicado 11 de Marzo del 2017 Publicado 11 de Marzo del 2017 Buenisimo !!!, mediodía y noche del sábado. javieriaquinta y Gliese reaccionaron a esto 2
Nunkisag Publicado 12 de Marzo del 2017 Publicado 12 de Marzo del 2017 Ricardo, anotame las dos noches. Abrazos javieriaquinta reaccionó a esto 1
KaikenRoldan Publicado 13 de Marzo del 2017 Publicado 13 de Marzo del 2017 (editado) Hola Ricardo: Es la primera vez que voy a participar y quisiera reservar para el Sábado por la noche. Cómo hacemos los del interior para realizar el pago de la reserva? Gracias Editado 13 de Marzo del 2017 por KaikenRoldan javieriaquinta reaccionó a esto 1
Alejandro Publicado 13 de Marzo del 2017 Publicado 13 de Marzo del 2017 Confirmado las 2 noches!! Nos vemos ahi! Saludos javieriaquinta, Gliese, ricardo y 1 otro reaccionaron a esto 4 Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Gliese Publicado 13 de Marzo del 2017 Publicado 13 de Marzo del 2017 Voy a las 2 noches!! sfellero y javieriaquinta reaccionaron a esto 2
ricardo Publicado 13 de Marzo del 2017 Autor Publicado 13 de Marzo del 2017 hace 8 horas, KaikenRoldan dijo: Hola Ricardo: Es la primera vez que voy a participar y quisiera reservar para el Sábado por la noche. Cómo hacemos los del interior para realizar el pago de la reserva? Gracias Enviame un mail a ricardo@duoptic.com.ar. Saludos javieriaquinta y maxipolo reaccionaron a esto 2 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
MarceloZ Publicado 13 de Marzo del 2017 Publicado 13 de Marzo del 2017 (editado) Hola Ricardo, Me anoto para la noche del sábado. Salgo de Villa Crespo en auto y tengo lugar para llevar a algunos... Gracias! Editado 13 de Marzo del 2017 por MarceloZ javieriaquinta reaccionó a esto 1
sfellero Publicado 13 de Marzo del 2017 Publicado 13 de Marzo del 2017 Anotenme para los dos días. Más adelante aviso desde dónde salgo y hora estimada para ver si puedo llevar a alguien. Abrazos, Gliese, javieriaquinta y sebastianc reaccionaron a esto 3
Leoyasu Publicado 14 de Marzo del 2017 Publicado 14 de Marzo del 2017 Buenisimooooo..... Por lo pronto analizo el peor de los casos, voy los dos días si alguien me hace lugar! De contar con transporte, puede que vaya con acompañante! Aviso más sobre la fecha. Saludos! javieriaquinta y sfellero reaccionaron a esto 2
fabiost85 Publicado 15 de Marzo del 2017 Publicado 15 de Marzo del 2017 (editado) Yuuupiii buenísimo, vamos los dos días. Anotanos a 3 personas Nos vemos. Saludos Editado 5 de Abril del 2017 por fabiost85 javieriaquinta reaccionó a esto 1
clear Publicado 16 de Marzo del 2017 Publicado 16 de Marzo del 2017 vamos a tratar de ir los dos dias ! javieriaquinta reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
martev77 Publicado 27 de Marzo del 2017 Publicado 27 de Marzo del 2017 Hola Ricardo. Voy los dos días, por favor anotame. Abrazo Mariano javieriaquinta reaccionó a esto 1
ricardo Publicado 27 de Marzo del 2017 Autor Publicado 27 de Marzo del 2017 Todos anotados. Recuerden avisar si tienen que cancelar por favor Saludos maxipolo, javieriaquinta y conejita reaccionaron a esto 3 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
citrilok Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 Rick anotame, en principio para la noche del sábado 28. Salud!! sebastianc reaccionó a esto 1
mskanata Publicado 16 de Abril del 2017 Publicado 16 de Abril del 2017 Me anoto para las dos noches. javieriaquinta y sebastianc reaccionaron a esto 2
jwackito Publicado 17 de Abril del 2017 Publicado 17 de Abril del 2017 Hola Ric. Anotame para la noche de sábado. Somos dos tres, @gale88(+ 1) y yo. Che, hay menú vegano? javieriaquinta reaccionó a esto 1
ricardo Publicado 19 de Abril del 2017 Autor Publicado 19 de Abril del 2017 On 17/4/2017 at 16:00, jwackito dijo: Hola Ric. Anotame para la noche de sábado. Somos dos tres, @gale88(+ 1) y yo. Che, hay menú vegano? Mira, si cortaron el pasto unos dias antes tenes para hacerte unos 200 kgs de ensalada.. te sirve? Sino te averiguo... juan85, maxipolo, javieriaquinta y 1 otro reaccionaron a esto 4 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
fsr Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 Hola Ricardo, me anotás para "Mediodía y noche del sábado"? Fernando
ricardo Publicado 20 de Abril del 2017 Autor Publicado 20 de Abril del 2017 Anotados.. maxipolo, fsr y javieriaquinta reaccionaron a esto 3 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas