juanca Publicado 14 de Marzo del 2017 Publicado 14 de Marzo del 2017 Estimados. Comparto con ustedes algo insólito. A esta altura de la vida me inscribí en un curso ( sistemas embebidos ) según link. Es un tema que practicaba con pasión durante mi juventud en la época de las radios a válvula y que tuve que dejar porque la vida me pasó por encima arrastrandome por otros caminos, se hizo lo que se pudo pero no se pudo lo que se quiso, hoy, con las aguas calmas y con todo bien, retomo para darme el gusto de saber. Si a alguno le interesa es un lugar de primera con todos los chiches para teoría y práctica real, accesible para los que viven en Capital y gran Buenos Aires. Por supuesto, no la voy con nada por el aviso. Saludos. Juanca http://eant.tech/home jachaza, Miguel L, Pablo-Salvatore y 3 otros reaccionaron a esto 6
Pablo Toledo Publicado 14 de Marzo del 2017 Publicado 14 de Marzo del 2017 Muy buena alternativa! Quiero hacer tantas cosas... Paso a paso.. Gracias por la info!
Miguel L Publicado 16 de Marzo del 2017 Publicado 16 de Marzo del 2017 Interesantisimo, gracias juanca, lastima que estoy a 1600 Km, de lo contrario nos veriamos a diario... Saludos.
CODO Publicado 16 de Marzo del 2017 Publicado 16 de Marzo del 2017 Gracias Juanca,interesantísima propuesta,saludos,buenos cielos,y cuídate,César.
Marma21 Publicado 16 de Marzo del 2017 Publicado 16 de Marzo del 2017 Buenas, conozco el lugar en donde realice el curso de Arduino. Muy completo y con todos los materiales a disposición. Se los recomiendo! Saludos, Mauro
Publicaciones recomendadas