CaRivero96 Publicado 15 de Marzo del 2017 Publicado 15 de Marzo del 2017 (editado) Buenas, os adjunto mi primer campo amplio, no es gran cosa pero bueno jaja. Se trata de la zona de Tauro, Orión... la foto la hice con la cámara directamente en la montura motorizada que supuestamente estaba bien puesta la estación a la polar, pero cuando vi cada foto se nota bastante el movimiento así que básicamente el seguimiento fue pésimo, además de que el cielo se estaba cubriendo. Montura: Eq5 motorizada dual axis Cámara: Nikon D3100 Objetivo: Nikkor 18-55 de serie Distancia focal: 18mm (recortada) Relación focal: f3.5 ISO: 1600 Tiempo: 8 minutos totales, 8 tomas de 1 minuto Apilado: DeepSkyStacker Procesado: Photoshop CS3 Y la siguiente es la toma de 1 minuto sin procesar: (Tuve que bajarle la calidad para poderla subir) Editado 15 de Marzo del 2017 por CaRivero96 astronico, Tunitas, cardrw y 1 otro reaccionaron a esto 4 CARLOS RIVERO
Pablo-Salvatore Publicado 15 de Marzo del 2017 Publicado 15 de Marzo del 2017 Me gustó la primer foto. Puede ser que le falte mejorar el foco? CaRivero96 reaccionó a esto 1 Pablo Salvatore SW 130-650 / EQ2 SW Star Adventurer Sony A3500
CaRivero96 Publicado 15 de Marzo del 2017 Autor Publicado 15 de Marzo del 2017 hace 5 horas, Pablo-Salvatore dijo: Me gustó la primer foto. Puede ser que le falte mejorar el foco? Gracias, si, falta enfoque pero enfocar con ese objetivo en manual me parece muy difícil jajaja se posa una mosca y ya se desenfoca todo jajajaja me tengo que comorar un objetivo nuevo jajajajaaj Pablo-Salvatore reaccionó a esto 1 CARLOS RIVERO
Publicaciones recomendadas