Cristopher B. Publicado 16 de Marzo del 2017 Publicado 16 de Marzo del 2017 Ayer vi algo raro en el cielo, le apunté con el telescopio y me di cuenta que era la galaxia de anDRONeda. Le saqué inmediatamente una foto para inmortalizar este momento. Detalles de la captura:Telescopio Dobson (Sin motores), una sola foto sin Dark, Flat ni Bias. Pido sugerencias para mejorar la captura de estos objetos tan difusos. ricardo, elPelado, Tunitas y 4 otros reaccionaron a esto 7
javieriaquinta Publicado 16 de Marzo del 2017 Publicado 16 de Marzo del 2017 aaajajajaja!!!! buenisimo!!!! Cristopher B. reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta
cardrw Publicado 16 de Marzo del 2017 Publicado 16 de Marzo del 2017 (editado) Nos espían de otros mundos. La prueba irrefutable. Editado 16 de Marzo del 2017 por cardrw sebastianc y Cristopher B. reaccionaron a esto 2
Leoyasu Publicado 16 de Marzo del 2017 Publicado 16 de Marzo del 2017 jajaja mortal! Cristopher B. reaccionó a esto 1
Cristopher B. Publicado 16 de Marzo del 2017 Autor Publicado 16 de Marzo del 2017 hace 2 horas, cardrw dijo: Nos espían de otros mundos. La prueba irrefutable. Toda la razón!, puede que esta foto sea la primera evidencia de la existencia de los ovnis del tipo Foo fighters sebastianc y cardrw reaccionaron a esto 2
clear Publicado 16 de Marzo del 2017 Publicado 16 de Marzo del 2017 (editado) muy buena , que ocular tenia puesto el tele cuando sacaste la foto? Editado 16 de Marzo del 2017 por clear Cristopher B. reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
yo gabagaba Publicado 17 de Marzo del 2017 Publicado 17 de Marzo del 2017 ¿Yo me pregunto quien estaba espiando a quien? Muy buena Cghristopher Cristopher B. reaccionó a esto 1
Cristopher B. Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Publicado 17 de Marzo del 2017 hace 3 horas, clear dijo: muy buena , que ocular tenia puesto el tele cuando sacaste la foto? Era un meade de 5,5 mm 82°. Daba 240x... Estaba lejos el bicho ese clear reaccionó a esto 1
Cristopher B. Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Publicado 17 de Marzo del 2017 hace 2 horas, yo gabagaba dijo: ¿Yo me pregunto quien estaba espiando a quien? Muy buena Cghristopher Jajaj si, analizando resulta bastante paradojica la foto...
Publicaciones recomendadas