MAXI Publicado 19 de Febrero del 2008 Publicado 19 de Febrero del 2008 Hola de nuevo!! Esta foto es resultante de un video que me quedo de la sesion del otro dia, esta sacado con dos barlows Meade, uno de 3x y otro de 2x y la Toucam Pro de Ricky. No me gusto mucho el resultado ya que esta un poco fuera de foco pero se las muestro igual. Ssludos!!!
ricardo Publicado 19 de Febrero del 2008 Publicado 19 de Febrero del 2008 Maxi, impresionante la foto, esta excelente, buen trabajo nene!! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Fenriz Publicado 20 de Febrero del 2008 Publicado 20 de Febrero del 2008 Para mi esta barbara la foto. Abrazos.
EstebanElFlaco Publicado 20 de Febrero del 2008 Publicado 20 de Febrero del 2008 Maxi, a mi la foto me gusta mucho, se notan detalles... a cuantos aumentos esta sacada? saludos!
Diegoo Publicado 20 de Febrero del 2008 Publicado 20 de Febrero del 2008 Jojo!que no te gusta??es buenisima! saludos Maxi!
isramirez Publicado 20 de Febrero del 2008 Publicado 20 de Febrero del 2008 Muy buena Maxi, Ya solo necesitas una noche con bueen seeing y entonces si nos dejaras . . . Saludos!
ClaudioNardon Publicado 20 de Febrero del 2008 Publicado 20 de Febrero del 2008 Esta muy buena la foto Maxi, que ocular usaste? Saludos!
Christian Esquerdo Publicado 20 de Febrero del 2008 Publicado 20 de Febrero del 2008 Excelente Maxi, se distingue la división de Cassini!!!, y lo de fuera de foco, vos lo podés lograr. saludos, Christian.
Rodo_91 Publicado 20 de Febrero del 2008 Publicado 20 de Febrero del 2008 Maxi esta buenisima, yo llego a sacar una foto asi y estoy saltando en una pata, asi que ponete contento!! Saludos!!
Stephen Publicado 21 de Febrero del 2008 Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola Maxi felicidades por la foto me parece excelente
Alejandro Publicado 21 de Febrero del 2008 Publicado 21 de Febrero del 2008 5x en barlows? se ve la division de cassini y la banda cerca del ecuador che! un logro enfocar con tantas multiplicaciones no? suerte maxi Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
MAXI Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Publicado 24 de Febrero del 2008 Gracias muchachos!! Estoy esperando una buena noche para probar un tubo extensor, con esto tratare de evitar usar los dos barlows y conseguir el mismo aumento solo usando el de 3x, cuando tenga resultados los subo. Saludos!!!
Publicaciones recomendadas