Esta es una publicación popular gusuglia Publicado 18 de Marzo del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Marzo del 2017 (editado) Estimados astrónomos amigos Si bien no voy a hablar estrictamente de astronomía quiero usar este espacio para poner a conocimiento del excelente comportamiento que tuvo conmigo Ricardo contreras al solucionar un inconveniente involuntario de parte de el con una situación particular con un tubo ota de250/1200 que supe comprar. yo no vivo en capital sino en la provincia de córdoba y jamás puso reparo en nada para restituir y/o reemplazar lo que había que reemplazar con regalos y gastos de transporte incluidos¡¡¡ con estas actitudes Ricardo no solamente tenes un amigo, sino también un cliente absolutamente incondicional, ante un empresario que pone de manifiesto en su actuar, el espíritu mismo del astrónomo amateur que está conformado por: solidaridad, honradez y desinterés de lo económico en pos de la camaderia, gracias Ricardo, yo creo que este es el camino del éxito¡¡¡ Editado 18 de Marzo del 2017 por gusuglia javieriaquinta, ignaciotoledo, Alejandro y 10 otros reaccionaron a esto 13
juanca Publicado 18 de Marzo del 2017 Publicado 18 de Marzo del 2017 (editado) Efectivamente, es como usted dice. ( ya lo sabíamos de antes ) Editado 18 de Marzo del 2017 por juanca javieriaquinta y Alejandro reaccionaron a esto 2
clear Publicado 18 de Marzo del 2017 Publicado 18 de Marzo del 2017 (editado) Comparto plenamente, Todas las veces que fui a duoptic a buscar equipamiento , siempre fui atendido con la máxima transparencia y cordialidad. Jamás tuve ningun inconveniente , ni con los diferentes equipamientos adquiridos, ni con la atención. Supieron despejarme siempre todas las dudas tomándose el tiempo necesario. Así da gusto comprar. Son muy profesionales en lo que hacen y se nota. En poco tiempo voy por mi SynScan GOTO , corrector de coma, y anillo T ! Editado 18 de Marzo del 2017 por clear javieriaquinta, fbuezas y Alejandro reaccionaron a esto 3 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
CODO Publicado 18 de Marzo del 2017 Publicado 18 de Marzo del 2017 Completamente de acuerdo,por ser yo también,uno de los beneficiados con esa clase de atención.Saludos,César. hace 3 horas, gusuglia dijo: solidaridad, honradez Completamente de acuerdo!,César. javieriaquinta reaccionó a esto 1
fbuezas Publicado 18 de Marzo del 2017 Publicado 18 de Marzo del 2017 Por alguna razon mi synscan fallo a los pocas semanas de comprado, cuando se lo comente a Ricardo me dijo que se lo mande inmediatamente (vivo en Bahía Blanca) Nunca supe si fue por un problema de fabrica o un error mio porque sin decir una palabra me lo cambio por uno nuevo. Ahí me di cuenta lo importante que es comprar en un lugar serio. Ya dos conocidos de Bs As compraron sus equipos en duoptic por mi recomendación. @gusuglia hiciste bien en hacerlo saber. hace 2 horas, clear dijo: En poco tiempo voy por mi SynScan GOTO , corrector de coma, y anillo T ! Dale nene, hacelo antes que expolte eta carina y se acabe el mundo Webfinder, ignaciotoledo, Alejandro y 1 otro reaccionaron a esto 4
Publicaciones recomendadas