Esta es una publicación popular Fgomezm Publicado 20 de Marzo del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Marzo del 2017 La otra galaxia que fotografié anoche desde el fondo de casa con el LX200 pero en condiciones no del todo ideales. Leoyasu, Gliese, danr19 y 12 otros reaccionaron a esto 15
DamianS Publicado 20 de Marzo del 2017 Publicado 20 de Marzo del 2017 Muy buena toma ... terible cantidad de detalles .. felicitaciones
ricardo Publicado 20 de Marzo del 2017 Publicado 20 de Marzo del 2017 Muy buena captura, se agradece el detalle de las tomas. Pudiste captar muy bien el halo de la galaxia, y lo procesaste muy delicadamente. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
CODO Publicado 20 de Marzo del 2017 Publicado 20 de Marzo del 2017 Que gran captura,te felicito!!!.Como luce tan detallada.Si me permites,me gustaría anotarla para dibujarla más adelante.Gracias por compartir;saludos,buenos cielos,y cuídate,César.
Fgomezm Publicado 20 de Marzo del 2017 Autor Publicado 20 de Marzo del 2017 hace 16 horas, CODO dijo: Que gran captura,te felicito!!!.Como luce tan detallada.Si me permites,me gustaría anotarla para dibujarla más adelante.Gracias por compartir;saludos,buenos cielos,y cuídate,César. Por supuesto. Me gustaría verla luego en uno de esos magníficos dibujos al que nos tienes acostumbrados
CODO Publicado 20 de Marzo del 2017 Publicado 20 de Marzo del 2017 hace 39 minutos, Fgomezm dijo: Me gustaría verla Gracias,trataré de cumplir con lo prometido,Saludos,César.
Leoyasu Publicado 20 de Marzo del 2017 Publicado 20 de Marzo del 2017 Fantástica, como gusta esa focal
fbuezas Publicado 24 de Marzo del 2017 Publicado 24 de Marzo del 2017 que maravilla de foto! es todo el campo o lo recotas?
yo gabagaba Publicado 24 de Marzo del 2017 Publicado 24 de Marzo del 2017 Que buenos detalles Fernando se ve que diste justo con el foco; te felicito !!. ¿El LX200 de cuantas pulgadas de apertura es? Sería interesante que comentes los detalles de la captura, obviamente si te interesa compartirlos. Saludos Federico
Publicaciones recomendadas