Esta es una publicación popular ignacio_db Publicado 20 de Marzo del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Marzo del 2017 Amigos, Continuando con la serie de pruebas del AP167FLZ, anoche me colgué hasta altas horas. Estaba por desarmar cuando noté que la luna tenía una elevación alta, y como el seeing estaba bueno decidí poner el ocular. Para que, nunca vi una luna así, con texturas y detalles por todos lados. Realmente un espectáculo, y por más que estaba muerto de cansado, me quedé una hora más haciendo visual, y tomando un par de videos con la QHY5L-II mono. Les dejo las imágenes que resultaron de los videos (de 600 cuadros), apilados en autostakkert y convolucionados en PI. No le hacen justicia a lo que vi anoche, pero da una idea. saludos, Ignacio astronico, danr19, DZSDRUIDA y 12 otros reaccionaron a esto 15
Esta es una publicación popular ignacio_db Publicado 20 de Marzo del 2017 Autor Esta es una publicación popular Publicado 20 de Marzo del 2017 Va la segunda... jachaza, eduvalopez, Leoyasu y 12 otros reaccionaron a esto 15
fbuezas Publicado 20 de Marzo del 2017 Publicado 20 de Marzo del 2017 que maravilla che, se me corto la respiración. Felicidades ignacio_db reaccionó a esto 1
danr19 Publicado 20 de Marzo del 2017 Publicado 20 de Marzo del 2017 Ignacio, ¡Qué nivel de detalles! ¿Vas a probar con Júpiter? Saludos, Daniel ignacio_db reaccionó a esto 1
sfellero Publicado 20 de Marzo del 2017 Publicado 20 de Marzo del 2017 Qué nivel de detalles Ignacio!!! Las rimas que se ven en la segunda foto cerca del terminador son tremendas!!!! ignacio_db reaccionó a esto 1
Hal9000 Publicado 20 de Marzo del 2017 Publicado 20 de Marzo del 2017 AUCH.. Que locura..... hacete un mosaico !!!. ignacio_db reaccionó a esto 1
Hal9000 Publicado 20 de Marzo del 2017 Publicado 20 de Marzo del 2017 Loco no puedo dejar de mirarlas...... ignacio_db y sfellero reaccionaron a esto 2
amottino Publicado 20 de Marzo del 2017 Publicado 20 de Marzo del 2017 Impresionantes Ignacio. Ese OTA vale cada centavo.... Dará que hablar sin dudas! Felicitaciones y abrazo, Aldo ignacio_db reaccionó a esto 1
esteki Publicado 20 de Marzo del 2017 Publicado 20 de Marzo del 2017 Que manera de haber detalles, realmente hermosas ignacio_db reaccionó a esto 1
eduvalopez Publicado 20 de Marzo del 2017 Publicado 20 de Marzo del 2017 Espectaculares!. Sin dudas el OTA adecuado, en las manos adecuadas! Felicitaciones Ignacio! ignacio_db reaccionó a esto 1
Harley Publicado 20 de Marzo del 2017 Publicado 20 de Marzo del 2017 Casi que podes tocar la superficie con la primera foto, es increible ignacio_db reaccionó a esto 1
DZSDRUIDA Publicado 20 de Marzo del 2017 Publicado 20 de Marzo del 2017 INCREIBLE Saludos, Sergio ignacio_db reaccionó a esto 1 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Leoyasu Publicado 20 de Marzo del 2017 Publicado 20 de Marzo del 2017 Es placentero a la vista semejante nitidez, definición y contraste, terribles fotos! ignacio_db reaccionó a esto 1
javier ar. Publicado 21 de Marzo del 2017 Publicado 21 de Marzo del 2017 Buenísimas las pruebas que venís haciendo Ignacio. Un verdadero lujo el nuevo OTA! Tengo prometida una sesión de visual con ese tubito... ignacio_db reaccionó a esto 1
jwackito Publicado 21 de Marzo del 2017 Publicado 21 de Marzo del 2017 Zarpada foto Ignacio. He visto pocas con tanto detalle. Está raro que esté invertida pero eso es la costumbre de los reflectores... Gracias por compartir!
clear Publicado 21 de Marzo del 2017 Publicado 21 de Marzo del 2017 (editado) hace 3 horas, jwackito dijo: Está raro que esté invertida pero eso es la costumbre de los reflectores si no me equivoco, el tele de ignacio es un refractor apocromático Editado 21 de Marzo del 2017 por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
ignacio_db Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Publicado 22 de Marzo del 2017 Gracias a todos por pasar a comentar! Les completo el hilo con una toma con la canon 6D, de la luna completa. Son 50 tomas apiladas an PI, con algo de deconvolución y algo de wavelets. Me da la impresión que el foco no estuvo perfecto en esta serie. Saludos, Ignacio Rod reaccionó a esto 1
yo gabagaba Publicado 22 de Marzo del 2017 Publicado 22 de Marzo del 2017 Ah bien !, muy buenas que agudo el foco!!, parece que te lo entregaron bien colimadito jeje saludos federico ignacio_db reaccionó a esto 1
FernandoSilvaCorrea Publicado 23 de Marzo del 2017 Publicado 23 de Marzo del 2017 Es realmente placentero ver tan nítidas imágenes. El procesado fue aplicado con mucho criterio y se nota porque las imágenes son un fiel reflejo de la realidad al observar a través del ocular. Felicitaciones ignacio_db reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas