Jump to content

Featured Replies

Publicado

Amigos, les dejo una tabla donde se puede observar el periodo de conjuncion y oposicion de marte, jupiter, y saturno, para saber exactamente a que tirarle y cuando para obtener unas buenas tomas.

-

Marte

01.png.ef590daf7cc9aefe2c5aa42f5d8adf9d.png

-

Jupiter

02.png.67fe2e05050c30077d1241f1f47fefc2.png

-

Saturno

03.png.7328903232432a7855771aa34ee1d0d9.png

-

Saludos!

Publicado

Que buen aporte, se agradece!

Publicado

:o por lo que veo la oposición del próximo año con marte va a ser épica! no veremos algo igual hasta el 2035. Genial información te mandaste @clear

Publicado

Hay que tener en cuenta que no siempre el dia de la oposición es el que el planeta esta mas cerca del a Tierra, puesto que la oposición es simplemente una configuración planetaria que se da entre el sol, la tierra y el planeta externo...a tener en cuenta he!!!. Saludos

Publicado
  • Autor
hace 35 minutos, astronico dijo:

Hay que tener en cuenta que no siempre el dia de la oposición es el que el planeta esta mas cerca del a Tierra, puesto que la oposición es simplemente una configuración planetaria que se da entre el sol, la tierra y el planeta externo

sin dudas , pero al menos estas planillas nos encienden la alarma de proximidad ;)

Publicado

Gracias por la data.

Esperemos poder tomar revancha con marte, con el mak ahora, o algo mejor aún si Dios quiere!.

Este año 2016 se me escapo por los 5 meses de nublado perfecto, la corriente del niño, y todo lo demas...... a esperar 2 años otra oportunidad..... apenas pude sacar una toma medianamente pasable el unico dia despejado....

Deci que le saque algo mejor en el 2014, y no estoy tan desesperado...

Saludos.

Publicado
  • Autor
hace 8 minutos, Hal9000 dijo:

Esperemos poder tomar revancha con marte, con el mak ahora

ese MAK es una bestia! Hay algunos que estan mas ansiosos que vos por ver las tomas que vas a hacer con ese tubito ! (me incluyo)