Gliese Publicado 22 de Marzo del 2017 Publicado 22 de Marzo del 2017 (editado) Estaba pensando en salir a hacer foto a algun campo cerca de CABA este finde largo Viernes y Sábado. Alguien interesado en ir? Alguna recomendación de algún lugar? Editado 22 de Marzo del 2017 por Gliese javieriaquinta, Leoyasu, sagitario blues y 2 otros reaccionaron a esto 5
javieriaquinta Publicado 22 de Marzo del 2017 Publicado 22 de Marzo del 2017 Hola Leandro. Yo podría la noche del viernes. Te mando privado para coordinar. Saludos sagitario blues y Gliese reaccionaron a esto 2 Javier Iaquinta
Pablo Toledo Publicado 22 de Marzo del 2017 Publicado 22 de Marzo del 2017 (editado) Hola! Si se suman varios podria la noche del viernes.. A mi me gusta una estancia que se llama la flor del carmen en carmen de areco (tiene una pagina web y facebook) sale 450 por persona con desayuno y esta muy linda para aparte de pasar la noche el dia.. Si llegas a ir lo que si llevate alargue grande para ir a lo oscuro, que me parece que el toma esta a minimo 15 mts, yo siempre hice visual con el dobson.. Saludos!! Editado 22 de Marzo del 2017 por Pablo Toledo Gliese reaccionó a esto 1
Leoyasu Publicado 22 de Marzo del 2017 Publicado 22 de Marzo del 2017 Hay lugar? Gliese reaccionó a esto 1
Gliese Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Publicado 22 de Marzo del 2017 Si, claro, manden mp con su cel de contacto y armamos un grupo de wsp y coordinamos por ahi.
javieriaquinta Publicado 22 de Marzo del 2017 Publicado 22 de Marzo del 2017 1 hour ago, Gliese dijo: Si, claro, manden mp con su cel de contacto y armamos un grupo de wsp y coordinamos por ahi. Salió mp Javier Iaquinta
Publicaciones recomendadas