Publicado 22 de Marzo del 20178 a Estaba pensando en salir a hacer foto a algun campo cerca de CABA este finde largo Viernes y Sábado. Alguien interesado en ir? Alguna recomendación de algún lugar? Editado 22 de Marzo del 20178 a por Gliese
Publicado 22 de Marzo del 20178 a Hola Leandro. Yo podría la noche del viernes. Te mando privado para coordinar. Saludos Javier Iaquinta
Publicado 22 de Marzo del 20178 a Hola! Si se suman varios podria la noche del viernes.. A mi me gusta una estancia que se llama la flor del carmen en carmen de areco (tiene una pagina web y facebook) sale 450 por persona con desayuno y esta muy linda para aparte de pasar la noche el dia.. Si llegas a ir lo que si llevate alargue grande para ir a lo oscuro, que me parece que el toma esta a minimo 15 mts, yo siempre hice visual con el dobson.. Saludos!! Editado 22 de Marzo del 20178 a por Pablo Toledo
Publicado 22 de Marzo del 20178 a Autor Si, claro, manden mp con su cel de contacto y armamos un grupo de wsp y coordinamos por ahi.
Publicado 22 de Marzo del 20178 a 1 hour ago, Gliese dijo: Si, claro, manden mp con su cel de contacto y armamos un grupo de wsp y coordinamos por ahi. Salió mp Javier Iaquinta