Publicado 24 de Marzo del 20178 a Les dejo el enlace a una conferencia que di el año pasado en el Planetario de Montevideo en el marco de las actividades regulares de la Asociación de Aficionados a la Astronomía de mi país Uruguay. El video en youtube dura 1 hora así que si están dispuestos a verlo tómense su tiempo. Hubo unos cuantos furcios por el camino pero al final pude completar la idea . Voy a intentar dejarles un link a la presentación PowerPoint original porque la calidad de las imágenes filmadas no es del todo buena. Quién resista hasta el final me avisa!!!! Saludos a todos Fernando
Publicado 24 de Marzo del 20178 a Autor Aquí va el Link a las imágenes utilizadas en la presentación https://drive.google.com/file/d/0Bwz3fjC69S2Wa0pCZ251SGFKcEk/view?usp=sharing
Publicado 24 de Marzo del 20178 a Muy buena Charla Ingeniero, se puede decir que ahi lo conozco en persona. (me faltan los ultimos 15') Abrazo
Publicado 24 de Marzo del 20178 a Es bueno conocer la base teórica de lo que uno hace en el procesado, buena disertación. Felicitaciones