fbuezas Publicado 24 de Marzo del 2017 Publicado 24 de Marzo del 2017 Justo antes que me terminara el tornero el anillo con rosca m48 hice una foto de la nebulosa mas luminosa de este emisferio que se esta metiendo atrás del edificio del vecino y que dificilmente puede hacerle una foto desde casa hasta el año próximo. Un dia despues llego el adaptador y pense, me voy a quedar sin m42 corregido, asi que le hice unos 20 minutos mas en tomas de 30". Vamos con la compartativa Imagen del dia anterior sin corrector: Del dia siguiente con corrector: danr19, RNL89, antonioR y 5 otros reaccionaron a esto 8
clear Publicado 24 de Marzo del 2017 Publicado 24 de Marzo del 2017 (editado) ahora si papu!! mira lo que son esas estrellitas, parecen puntitos hechos con un punzon milimetrico , y la edicion parece ser mejor tambien muy buena , a trabajar todos los objetos de nuevo con el corrector! Editado 24 de Marzo del 2017 por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
fbuezas Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Publicado 24 de Marzo del 2017 hace 2 minutos, clear dijo: ahora si papu!! mira lo que son esas estrellitas, parecen puntitos hechos con un punzon milimetrico , y la edicion parece ser mejor tambien! muy buena , a trabajar todos los objetos de nuevo con el corrector! si, jajaj ya estaba triste que solo me quedaba lo imposible o repetir. Abrazo loco
CODO Publicado 25 de Marzo del 2017 Publicado 25 de Marzo del 2017 Dice el dicho que,"no hay dos sin tres",pero en este caso 2 bastaron para marcar la diferencia,exquisita!!!!.Que marca es el corrector?.Saludos,César.
CODO Publicado 25 de Marzo del 2017 Publicado 25 de Marzo del 2017 hace 4 minutos, CODO dijo: exquisita!!!! Pero me parece,solo me parece(hablando siempre visualmente);que la estrella en primer plano está pasada de azúl,lo demás un lujo.Abrazo ,César.
fbuezas Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Publicado 25 de Marzo del 2017 hace 1 hora, CODO dijo: Que marca es el corrector?. entiendo que es sky watcher.
CODO Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 hace 3 horas, fbuezas dijo: sky watcher. Gracias Fer;abrazo,César.
Marko Publicado 2 de Abril del 2017 Publicado 2 de Abril del 2017 Increíble! Yo también quiero obtener una así! Saludos! fbuezas reaccionó a esto 1
sebyta Publicado 5 de Abril del 2017 Publicado 5 de Abril del 2017 Buena compra saludos. fbuezas reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas