Esta es una publicación popular vagarto Publicado 25 de Marzo del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Marzo del 2017 (editado) Hola amigos comparto, fotos del avance en los trabajos de La Cúpula para el Rc de 16 ( que para un rendimiento optimo necesita estar libre de vientos) con techo corredizo, hay noches que por los vientos no se puede usar es un poco vela. Asi que aprovechando mi anterior obsrevatorio corredizo de 4 mys de largo por 2.5 mts , voy a instalar la cúpula hecha por un amigo herrero, que estudia ingeniería mecánica en Córdoba, asi que fue facil para el darse maña con el proyecto. Solo necesito que me aporten ideas para el motor de la cupula, a ver si se puede añadir al arduino. Gracias Espero les guste como va el trabajo y lo voy publicando a medida que avanza. Editado 25 de Marzo del 2017 por vagarto Lucho2000, Alejandro, Panchosanpancho y 8 otros reaccionaron a esto 11
Pablo Toledo Publicado 25 de Marzo del 2017 Publicado 25 de Marzo del 2017 Buenísima, el día que pase por ahí no dejo de visitar el observatorio. Saludos!
juanca Publicado 25 de Marzo del 2017 Publicado 25 de Marzo del 2017 Espectacular el telescopio y su dueño. Lo visité en Febrero, Capilla del Monte, Córdoba. Aquí la prueba. jachaza, Alejandro, Hal9000 y 5 otros reaccionaron a esto 8
hugo erpen Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 Eso sí que es pasar a las grandes ligas! Mucho instrumental, y mucho fierro! Esperemos que quede tal cual lo imaginás. Saludos, sagitario blues y vagarto reaccionaron a esto 2 Hugo Beltrán Erpen
Panchosanpancho Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 Increíble, muy buen proyecto! Toda la suerte!
vagarto Publicado 26 de Marzo del 2017 Autor Publicado 26 de Marzo del 2017 Gracias a todos por los mensajes, Juanca, un gusto que hayas pasado a visitar, Abrazo a todos sagitario blues reaccionó a esto 1
esteki Publicado 27 de Marzo del 2017 Publicado 27 de Marzo del 2017 Espero que salga todo bien con el proyecto, una duda, la cúpula la vas a poner sobre el techo corredizo o entendí mal?
sagitario blues Publicado 27 de Marzo del 2017 Publicado 27 de Marzo del 2017 Genial, el trabajo, muy buen proyecto. Felicitaciones
nancyt Publicado 17 de Junio del 2017 Publicado 17 de Junio del 2017 Buenas noches, quisiera saber por favor a qué se refiere cuando se dice RC ??
glurex Publicado 17 de Junio del 2017 Publicado 17 de Junio del 2017 hace 3 horas, nancyt dijo: Buenas noches, quisiera saber por favor a qué se refiere cuando se dice RC ?? Me estoy metiendo sin que me lo pidan, pero supongo que con "RC" se referirá a Ritchey-Chrétien. Es un telescopio tipo Cassegrain. Es un reflector que elimina bastante eficientemente la coma. Lucho2000 reaccionó a esto 1 OTA: SkyWatcher Heritage 130p, LongPerng 66/400 Oculares: BST 25 mm, 18mm, 12 mm, 8 mm * TMBII 6 mm. Barlow: Celestron Ultima SV series x2 apocromática Filtros y accesorios: Lunar polarizado N96, Moon & Skyglow Filter * Optolong: L-Pro, L-Enhace * Colimadores láser y cheshire Montura: EQ5 ProGoto.
vagarto Publicado 17 de Junio del 2017 Autor Publicado 17 de Junio del 2017 hace 12 horas, glurex dijo: Me estoy metiendo sin que me lo pidan, pero supongo que con "RC" se referirá a Ritchey-Chrétien. Es un telescopio tipo Cassegrain. Es un reflector que elimina bastante eficientemente la coma. Si así es, arriba hay una foto
criswille Publicado 18 de Junio del 2017 Publicado 18 de Junio del 2017 Muy buen proyecto!! Segui publicando fotos y especialmente la junta de cerramiento y corredera de la ventana! Saludos y suerte!! Lucho2000 y vagarto reaccionaron a esto 2
Publicaciones recomendadas