Publicado 28 de Marzo del 20178 a habiendo realizado varias pruebas en planetaria , con resultados mas o menos interesantes , vamos un poco mas lejos y empezamos las pruebas con objetos de espacio profundo. Anoche entre la 01 y 03 am encontre omega centauri, y le di los primeros tiros. equipo: newton 6" f/5 + neq5 + BST 25 mm + adaptador iphone 6 para proyeccion por ocular + slow shutter 1 light / iso 1000 / 1/2 segundo de exposicion. "Procesadas" con PS El seeing era muy malo , se nublo, se despejo un poco de nuevo , pero supongo que la pesima calidad de estas tomas es por el mal seeing que habia, pero aun asi quise intentar a ver que salio. De todos modos voy a comparar los resultados con una noche que haya mejor seeing. - - - - - Saludos, Editado 28 de Marzo del 20178 a por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 28 de Marzo del 20178 a Autor ahi edite el tema , es 1 light , iso 1000 , medio segundo de expo , siempre sin motores . no tengo claro si estas son las que hice con medio segundo , o 1 segundo de expo , de ahi el trail que se le hicieron a las estrellas tengo que ser mas ordenado y anotar bien que setup corresponde a que toma. Editado 28 de Marzo del 20178 a por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 29 de Marzo del 20178 a Excelente imagen a pesar del mal seing...y más para haber sido hecha con un celular!...ya te voy a alcanzar!
Publicado 29 de Marzo del 20178 a Autor por alguna razon , las mismas imagenes , si las abro localmente en mi PC , se ven mas brillantes, con bastante mas detalle. vistas desde aca, subidas al sitio, se ven como mas oscuras , pero una diferencia abismal , que aca se notan la mitad de detalles. puede ser @ricardo ? hace algun tipo de compresiòn la pagina? saludos, Editado 29 de Marzo del 20178 a por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 29 de Marzo del 20178 a Autor hace 8 horas, CODO dijo: tenemos que hacernos a la mar en busca de los tesoros escondidos @fbuezas con CODO nos vamos a ir a buscar tesoros perdidos al caribe , para , con el botìn , comprar equipo astronomico. ¿Venis? ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 29 de Marzo del 20178 a Autor bueno me respondo solo , evidentemente si hay una compresion al subirla , y un oscurecimiento debido a la compresion , que se nota mas cuando la imagen es blanco y negro y tiene detalles muy tenues comparando una de las imagenes , la imagen original en mi pc (04.png) pesa 315 KB , y al bajar la misma imagen luego de subirla al foro (04.PNG.e5913e122d055cf4ec406c467aef39ae.PNG) , pesa 98 KB , y al compararlas la perdida de "detalles" es clara. voy a tener que trabajar un poco e intentar que la imagen sea mas luminosa asi se pueden apreciar mejor , por que ya de por si son imagenes muy pobres en cuanto a calidad debido al "equipo" con el que son tomadas. Saludos! Editado 29 de Marzo del 20178 a por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 7 de Abril del 20178 a On 28/3/2017 at 3:24, clear dijo: ahi edite el tema , es 1 light , iso 1000 , medio segundo de expo , siempre sin motores . no tengo claro si estas son las que hice con medio segundo , o 1 segundo de expo , de ahi el trail que se le hicieron a las estrellas tengo que ser mas ordenado y anotar bien que setup corresponde a que toma. Seguro que hay alguna aplicacion que deje anotados los datos en la foto del celular