Milonguita Publicado 21 de Febrero del 2008 Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola! Como algunos saben soy muy nuevita, así que me entusiasme y llevé la cámara a la terraza junto con el telescopio para ver el eclipse. Me duele la espalda , aunque no salieron muy bien y medio azuladas algo logré jajaja, traté también sacarle a saturno pero...no je. Así que les envío estas imagenes para compartir mis primeras astrofotos con ustedes! Estan sacadas con el telescopio Hokken P130650 AT y la cámara Canon S5 IS. Un beso! María
ramirotorres Publicado 21 de Febrero del 2008 Publicado 21 de Febrero del 2008 Bien María Felicitaciones, a seguir así. Saludos.
jaramatuka Publicado 21 de Febrero del 2008 Publicado 21 de Febrero del 2008 En esto aveces hay que ser medio contorsionista, en el fragor del entusiasmo no te das cuenta despues te duele todo, en ese momento se esta como hiperacelerado luego se disfruta editando si la caza fue buena. Y Maria, las redes no estubieron vacias asi que a continuar
gringok Publicado 21 de Febrero del 2008 Publicado 21 de Febrero del 2008 hola maria estan buenas la fotos.. lo importante es que de a poco le vas a ir sacando la mano al tema de sacar fotos con el teles... despues va a ser ma facil !!! salu2 gringok
RITCHIE Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Marìa: me gustaron mucho las fotos, muy bièn, segui con ese entusiasmo que es lo que te va a llevar a descubrir nuevas cosas dentro de la astronomìa Sdos. Ritchie
Ernesto Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Hola Milonguita!! Muy buenas las fotos!! Ahora que arrancaste no vas a parar, y más teniendo en cuenta que tu madre anda en el tema... asique metele para adelante que vas muy bien!! Saludos y buenos cielos!!
Milonguita Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Publicado 25 de Febrero del 2008 Hola!!!! Gracias a todos por las respuestas :):)
Publicaciones recomendadas