fbuezas Publicado 31 de Marzo del 2017 Publicado 31 de Marzo del 2017 IC 2602, también conocido como Cúmulo Theta Carinae o Pléyades del sur, es un cúmulo abierto en la constelación Carina (la quilla). Fue descubierto por Nicolas Louis de Lacaille en 1751 desde Sudáfrica y constituye una de las vistas mas bonitas del cielo austral. De dificultad baja para fotografiar son ideales para hacer pruebas rápidas. La foto la tome anoche, son unas 107 tomas de luz de 30 segundos a iso 800, mas flats y darks. Buen cielo pero mucha humedad. Toda critica es muy bienvenida. Abrazo Alejandro, EL, sagitario blues y 4 otros reaccionaron a esto 7
antareano Publicado 31 de Marzo del 2017 Publicado 31 de Marzo del 2017 Muy buena Fer!!!!!! fbuezas reaccionó a esto 1
Pablo Toledo Publicado 31 de Marzo del 2017 Publicado 31 de Marzo del 2017 Muy bueno como destaca el cumulo sobre ese fondo de estrellas puntuales en toda la imagen.. Es buenísima!! Aparte de que aca no la veo mucho en las fotos que sacan.. Saludos!! fbuezas reaccionó a esto 1
clear Publicado 31 de Marzo del 2017 Publicado 31 de Marzo del 2017 (editado) gran foto gran. como cambia con el corrector de coma !!! Editado 31 de Marzo del 2017 por clear fbuezas reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
cardrw Publicado 31 de Marzo del 2017 Publicado 31 de Marzo del 2017 (editado) Buenísima, te voy a repetir hasta el cansancio que el cambio desde que tenés el corrector de coma es increíble, impresionante la cantidad de estrellas puntuales. Recordanos que corrector de coma estás usando. Saludos. Editado 31 de Marzo del 2017 por cardrw fbuezas reaccionó a esto 1
fbuezas Publicado 31 de Marzo del 2017 Autor Publicado 31 de Marzo del 2017 (editado) hace 23 minutos, cardrw dijo: Buenísima, te voy a repetir hasta el cansancio que el cambio desde que tenés el corrector de coma es increíble, impresionante la cantidad de estrellas puntuales. Recordanos que corrector de coma estás usando. Saludos. Gracias estimado Carlos siempre Sos muy amable con tus mensajes Resulta que más o menos cuando instale el corrector de coma Ricardo me tiró un par de tips de cómo revelar para que no se revienten las estrellas. Además algunos días antes había probado una configuración en el dss qué mejora notablemente los colores la calidad general de la imagen Esto junto con el corrector de coma beneficiaron grandemente la calidad de las imágenes. El corrector de coma que estoy usando es el que venden en duoptic que es la misma marca que el telescopio y está diseñado para equipos newtonianos F 5 Editado 31 de Marzo del 2017 por fbuezas cardrw reaccionó a esto 1
Ariel_Gustavo Publicado 31 de Marzo del 2017 Publicado 31 de Marzo del 2017 Impresionante foto Fernando. Uso guiado, pero la próxima salida voy a intentar con ligths de tan corta duración, a ver qué obtengo. Saludos!
fbuezas Publicado 31 de Marzo del 2017 Autor Publicado 31 de Marzo del 2017 (editado) @Ariel_Gustavo Estas incluso se podrían hacer en iso 400 y un minuto pero no tengo ni flats ni darks en iso 400 y me da fiaca hacerlos Editado 31 de Marzo del 2017 por fbuezas
sagitario blues Publicado 31 de Marzo del 2017 Publicado 31 de Marzo del 2017 Una locura, demostraste para todo el viaje que no se necesita un millón en equipos para ser capo. Genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fbuezas reaccionó a esto 1
ignacio_db Publicado 31 de Marzo del 2017 Publicado 31 de Marzo del 2017 Muy buena, le quedan lindos los spikes a este tipo de imágenes. slds Ignacio fbuezas reaccionó a esto 1
fbuezas Publicado 31 de Marzo del 2017 Autor Publicado 31 de Marzo del 2017 @sagitario blues muchas gracias por tu exagerado cumplido. @ignacio_db es un honor que te guste. @Pablo Toledo y @clear Desde que tengo el corrector de coma me empezaron a gustar mas los cúmulos y es en parte porque las estrellas en todo el campo quedan geniales. Estoy terminando una de m83 que hice justo despues de ésta, en 10 la cargo. Muchas gracias a todos.
CODO Publicado 31 de Marzo del 2017 Publicado 31 de Marzo del 2017 hace 4 horas, fbuezas dijo: Toda critica es muy bienvenida. Portentosa!!!,...Con los spikes me gustan más,que si fuese tomada con un refra apo;parece que las estrellas nos observan. Salieron con mucho síntoma de profundidad progresiva,..espectacular Fernando.Saludos buenos cielos,y cuídate,César. fbuezas y sagitario blues reaccionaron a esto 2
esteki Publicado 31 de Marzo del 2017 Publicado 31 de Marzo del 2017 Me gusta, una composición agradable, tal vez el fondo no tan oscuro sería mejor, pero es gusto personal. sagitario blues reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas