fbuezas Publicado 1 de Abril del 2017 Publicado 1 de Abril del 2017 Aquí la segunda foto de ayer. Es el Molinete al que ya le había sacado hace un par de meses desde el campo y hará cosa de unos 30 días desde casa. Ahora desde casa otra vez pero ahora sin coma. Son 3 horas 15´ de lo que espero sean la mitad de lo que pretendo para esta maravilla del cielo. Por lo tanto es una foto con ruido y le falta mas tiempo para estar correcta. Como siempre en tomas de 60 " en este caso a iso 1600. @ricardo va mejorando? @Eduardo Salas Espero que te animes pronto a usar esos maravillosos instrumentos que tenes en Pedro Luro. Gliese, Plutom, clear y 1 otro reaccionaron a esto 4
Pablo Toledo Publicado 1 de Abril del 2017 Publicado 1 de Abril del 2017 Muy buena!! A la izq y difusa lograste captar otra galaxia fbuezas reaccionó a esto 1
sagitario blues Publicado 1 de Abril del 2017 Publicado 1 de Abril del 2017 Otra vez.... fbuezas reaccionó a esto 1
Eduardo Salas Publicado 1 de Abril del 2017 Publicado 1 de Abril del 2017 Tal como te dije de la hamburguesa: UNA POSTAL. Un espectáculo para recrear la vista y , por consiguiente, otros sentidos, ya que al verla a uno le parece que puede tocarla y oír la música de Vangelis.
CODO Publicado 1 de Abril del 2017 Publicado 1 de Abril del 2017 1 hour ago, fbuezas dijo: va mejorando La escena está fantástica!!!;pero noto que,...hay artefactos molestos en las estrellas,en la segunda?,y también problema en declinación,por una puesta en estación no muy perfecta?.Lo mío se basa en deducción por lo que observo,y mi comentario está en modo de pregunta,porque quiero saber,y aprender a comentar técnicamente,y no observacionalmente.Disculpa mi atrevimiento.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.
Tunitas Publicado 1 de Abril del 2017 Publicado 1 de Abril del 2017 hace 12 horas, Pablo Toledo dijo: .....A la izq y difusa lograste captar otra galaxia No distigo la otra galaxia ..donde? @fbuezasEs un gozo a al vista tus trabajos , gracias fbuezas reaccionó a esto 1
CODO Publicado 1 de Abril del 2017 Publicado 1 de Abril del 2017 hace 35 minutos, Tunitas dijo: No distingo la otra galaxia ..donde? Si no me equivoco está aquí(ver flecha),Saludos,César. Tunitas reaccionó a esto 1
fbuezas Publicado 1 de Abril del 2017 Autor Publicado 1 de Abril del 2017 haciendo caso a lo que me comentaba @CODO la edite de nuevo siguiendo otros pasos (quitandole ruido de croma) y estirando menos el contraste Richard R Richard reaccionó a esto 1
fbuezas Publicado 1 de Abril del 2017 Autor Publicado 1 de Abril del 2017 (editado) Detalle 1:1, De la primera foto (de enero o febrero) fue que Cesar hizo ese dibujo tan bueno. Editado 1 de Abril del 2017 por fbuezas clear reaccionó a esto 1
Pablo Toledo Publicado 1 de Abril del 2017 Publicado 1 de Abril del 2017 hace 39 minutos, CODO dijo: Si no me equivoco está aquí(ver flecha),Saludos,César. Si!! fbuezas reaccionó a esto 1
fbuezas Publicado 1 de Abril del 2017 Autor Publicado 1 de Abril del 2017 mejora de @criswille que le saco ruido y oscurecieo el fondo Gracias amigo Richard R Richard y clear reaccionaron a esto 2
fbuezas Publicado 1 de Abril del 2017 Autor Publicado 1 de Abril del 2017 hace 1 minuto, criswille dijo: Blur + DBE, saludos. con el pi?
criswille Publicado 1 de Abril del 2017 Publicado 1 de Abril del 2017 Blur con Photoshop, DBE con Pixinsight.
DamianS Publicado 1 de Abril del 2017 Publicado 1 de Abril del 2017 Muy buena toma Fernando ... che . yo al menos 8 galaxias veo es verdad lo que decis que le falta tiempo.de integracion . felicitaciones fbuezas reaccionó a esto 1
CODO Publicado 1 de Abril del 2017 Publicado 1 de Abril del 2017 hace 3 horas, fbuezas dijo: la edite de nuevo siguiendo otros pasos Es un lujo!!!!!!,...que pulcra se ve,..muy balanceada.Te felicito.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César. fbuezas reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas