Publicado 1 de Abril del 20178 a Aquí la segunda foto de ayer. Es el Molinete al que ya le había sacado hace un par de meses desde el campo y hará cosa de unos 30 días desde casa. Ahora desde casa otra vez pero ahora sin coma. Son 3 horas 15´ de lo que espero sean la mitad de lo que pretendo para esta maravilla del cielo. Por lo tanto es una foto con ruido y le falta mas tiempo para estar correcta. Como siempre en tomas de 60 " en este caso a iso 1600. @ricardo va mejorando? @Eduardo Salas Espero que te animes pronto a usar esos maravillosos instrumentos que tenes en Pedro Luro.
Publicado 1 de Abril del 20178 a Tal como te dije de la hamburguesa: UNA POSTAL. Un espectáculo para recrear la vista y , por consiguiente, otros sentidos, ya que al verla a uno le parece que puede tocarla y oír la música de Vangelis.
Publicado 1 de Abril del 20178 a hace 12 horas, Pablo Toledo dijo: .....A la izq y difusa lograste captar otra galaxia No distigo la otra galaxia ..donde? @fbuezasEs un gozo a al vista tus trabajos , gracias
Publicado 1 de Abril del 20178 a Autor haciendo caso a lo que me comentaba @CODO la edite de nuevo siguiendo otros pasos (quitandole ruido de croma) y estirando menos el contraste
Publicado 1 de Abril del 20178 a Autor Detalle 1:1, De la primera foto (de enero o febrero) fue que Cesar hizo ese dibujo tan bueno. Editado 1 de Abril del 20178 a por fbuezas
Publicado 1 de Abril del 20178 a hace 39 minutos, CODO dijo: Si no me equivoco está aquí(ver flecha),Saludos,César. Si!!
Publicado 1 de Abril del 20178 a Autor mejora de @criswille que le saco ruido y oscurecieo el fondo Gracias amigo
Publicado 1 de Abril del 20178 a Autor hace 1 minuto, criswille dijo: Blur + DBE, saludos. con el pi?
Publicado 1 de Abril del 20178 a Muy buena toma Fernando ... che . yo al menos 8 galaxias veo es verdad lo que decis que le falta tiempo.de integracion . felicitaciones