Publicado 21 de Febrero del 200817 a Hola a todos: Muchos problemas para enfocar por el clima brumoso en Monterrey, México, pero se hizo lo que se pudo. Muchos saludos
Publicado 21 de Febrero del 200817 a Ahhh, hasta ahora la mejor imagen del eclipse que he visto. Felicitaciones!! Saludos.
Publicado 21 de Febrero del 200817 a Impresionante . Seré curioso Cesar, ¿Tenés la hora exacta de la toma? Saludos
Publicado 21 de Febrero del 200817 a Para colgar en un cuadrito HERMOSA Otra vez gracias CCQ como dicen las promociones de concurso por aca. SEGUI PARTICIPANDO!!!
Publicado 21 de Febrero del 200817 a Autor Hola a todos: Muchas gracias por pasar a ver la foto y por sus amabilísimos comentarios. Impresionante . Seré curioso Cesar, ¿Tenés la hora exacta de la toma? 21:38:46 hrs. hora local en Monterrey, y aquí estamos a -5 de la UTC durante el invierno. De nuevo muchas gracias a todos. Muchos saludos
Publicado 21 de Febrero del 200817 a "pero se hizo lo que se pudo..." JAJAJA Excelente trabajo Cesar, como siempre...
Publicado 21 de Febrero del 200817 a Este césar me mata " se hizo lo que se pudo"......... menos mal porque si todo iba con viento en popa, no sé.......
Publicado 21 de Febrero del 200817 a seguro Marcos te imaginas si el amigo hace lo imposible? jejeje te manda la foto de la bandera de eeuu o de la huella de la bota de Neil Asmtrong.
Publicado 21 de Febrero del 200817 a ¡Ave César! Creo que es la mejor foto que he visto hasta ahora. Te felicito.
Publicado 21 de Febrero del 200817 a Autor Hola de nuevo a todos: Muchas gracias, son muy amables con sus comentarios y por pasar a ver la foto. Les cuento que fui invitado a estar en la explanada de la Universidad Autónoma de Nuevo León con otros entusiastas y me pasé la mitad del tiempo poniendo cámaras, Canon eso sí, de los estudiantes que pretendían tomar su primer astrofoto, solo espero que todas ellas hayan salido iguales o mejores a esta, porque entonces los alumnos van a dejar con los ojos cuadrados a sus maestros . Fue realmente divertido y estimulante. Muchos saludos
Publicado 22 de Febrero del 200817 a Lo tuyo es sobrenatural hermano! confiesanos donde tienes guardada tu nave espacial para semejantes imagenes.Bravo!!
Publicado 22 de Febrero del 200817 a CCQ, impresionate tu foto, me gustaria saber con que focal, y cámara fue sacada, ¿refractor o reflector? mas leí en el mensaje que la noche te dio problemas para enfocar pero la foto se ve muy nítida, en foco y limpia . ¿La lograste en algún momento de claridad o la procesate de alguna forma? Un saludo
Publicado 22 de Febrero del 200817 a Autor Hola Omar: CCQ, impresionate tu foto, me gustaria saber con que focal, y cámara fue sacada, ¿refractor o reflector? mas leí en el mensaje que la noche te dio problemas para enfocar pero la foto se ve muy nítida, en foco y limpia . ¿La lograste en algún momento de claridad o la procesate de alguna forma?Un saludo Meade 127mm Apo f/9, o sea 1140mm de focal, con cámara Canon 20Da a primer foco, iso 400 y velocidad de 2.5 segundos. Un poco de wavelets para mejorar la nitidez, por lo problemas de la bruma alta. Muchos saludos
Publicado 22 de Febrero del 200817 a Cesar, me saco el sombrero!! Muy buena tu toma. Ese apo es una maravilla en tus manos. No dejás de sorprendernos con tus trabajos. Un abrazo
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.