Jump to content

Eclipse desde Monterrey, México

ccq

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos:

Muchos problemas para enfocar por el clima brumoso en Monterrey, México, pero se hizo lo que se pudo.

2281382004_de18243732_o.jpg

Muchos saludos

Publicado

Ahhh, hasta ahora la mejor imagen del eclipse que he visto. Felicitaciones!! :wink:

Saludos.

Publicado

Impresionante :shock::shock::shock::shock::shock: . Seré curioso Cesar, ¿Tenés la hora exacta de la toma?

Saludos

Publicado

como todos tus trabajos cesar... increible!!!

un abrazo

Publicado

Para colgar en un cuadrito HERMOSA

Otra vez gracias CCQ como dicen las promociones de concurso por aca. SEGUI PARTICIPANDO!!! :lol:

Publicado

Hola a todos:

Muchas gracias por pasar a ver la foto y por sus amabilísimos comentarios.

Impresionante :shock::shock::shock::shock::shock: . Seré curioso Cesar, ¿Tenés la hora exacta de la toma?

21:38:46 hrs. hora local en Monterrey, y aquí estamos a -5 de la UTC durante el invierno.

De nuevo muchas gracias a todos.

Muchos saludos

Publicado

Cesar impresionante y espectacular!!!! :shock::shock: Muy buena

Publicado

Cesar, es realmente hermosa.

Te felicito!!

Publicado

"pero se hizo lo que se pudo..." JAJAJA

Excelente trabajo Cesar, como siempre... :wink:

Publicado
:lol::lol: Este césar me mata " se hizo lo que se pudo"......... menos mal porque si todo iba con viento en popa, no sé.......
Publicado

seguro Marcos te imaginas si el amigo hace lo imposible?

:shock::shock::shock:

jejeje

te manda la foto de la bandera de eeuu o de la huella de la bota de Neil Asmtrong.

Publicado

¡Ave César!

Creo que es la mejor foto que he visto hasta ahora.

Te felicito.

Publicado

Hola de nuevo a todos:

Muchas gracias, son muy amables con sus comentarios y por pasar a ver la foto.

Les cuento que fui invitado a estar en la explanada de la Universidad Autónoma de Nuevo León con otros entusiastas y me pasé la mitad del tiempo poniendo cámaras, Canon eso sí, de los estudiantes que pretendían tomar su primer astrofoto, solo espero que todas ellas hayan salido iguales o mejores a esta, porque entonces los alumnos van a dejar con los ojos cuadrados a sus maestros 8):lol::lol: . Fue realmente divertido y estimulante.

Muchos saludos

Publicado

Lo tuyo es sobrenatural hermano! confiesanos donde tienes guardada tu nave espacial

para semejantes imagenes.Bravo!! :D

Publicado

CCQ, impresionate tu foto, me gustaria saber con que focal, y cámara fue sacada, ¿refractor o reflector? mas leí en el mensaje que la noche te dio problemas para enfocar pero la foto se ve muy nítida, en foco y limpia . ¿La lograste en algún momento de claridad o la procesate de alguna forma?

Un saludo

Publicado

Cesar:

NUnca terminas de sorprendernos :lol::lol::lol:

Abrazos

Publicado

Hola Omar:

CCQ, impresionate tu foto, me gustaria saber con que focal, y cámara fue sacada, ¿refractor o reflector? mas leí en el mensaje que la noche te dio problemas para enfocar pero la foto se ve muy nítida, en foco y limpia . ¿La lograste en algún momento de claridad o la procesate de alguna forma?

Un saludo

Meade 127mm Apo f/9, o sea 1140mm de focal, con cámara Canon 20Da a primer foco, iso 400 y velocidad de 2.5 segundos.

Un poco de wavelets para mejorar la nitidez, por lo problemas de la bruma alta.

Muchos saludos

Publicado

Cesar, me saco el sombrero!! Muy buena tu toma. Ese apo es una maravilla en tus manos. No dejás de sorprendernos con tus trabajos.

Un abrazo