Publicado 3 de Abril del 20177 a Hola, lamento tocar un tema que seguro fue abordado. Vale la pena actualizar el firm de la montura, que prestaciones nuevas tiene? Y como se hace? Muchas gracias! Diego Editado 3 de Abril del 20177 a por Dieguito Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Publicado 3 de Abril del 20177 a Diegote, yo tengo en la EQ8 el firmware 3.36 (tengo el synscan viejo) y va por la 3.39, y la verdad que ni me calente porque anda perfecto Creo que es multilenguaje, se morfaron un par de textos en la traduccion, y el resto, ni idea, pero si anda bien, para que innovar? Presione 1 si la respuesta le sirvio Presione 2 para comunicarse con un operador Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 3 de Abril del 20177 a Autor Entonces el firm sirve tanto para la 6 y la 8 ? Hace falta algun cable para esa operacion? Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Publicado 3 de Abril del 20177 a En realidad el firmware es del synscan, independiente de la montura ya que funciona con todas las goto EQ. Necesitas un cable serie para conectarlo a la PC via USB, tanto en v3 (directo al handset) como en v4 (via la montura) Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 3 de Abril del 20177 a hace 9 horas, ricardo dijo: pero si anda bien, para que innovar Lo que anda bien no se arregla. Si se "necesita" o desea alguna nueva funcion, por favor esperar a que la version del nuevo fw tenga mas de 3 meses. Saludos.