Publicado 4 de Abril del 20177 a De casualidad encontré ésto,parece tonto, pero el final del vídeo emociona un poco si se tiene conciencia del significado del asunto.
Publicado 5 de Abril del 20177 a ah claro se va a destruir al ingresar en la atmosfera , yo pense que seria un descenso controlado ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 5 de Abril del 20177 a hasta se me callo una lagrimita, gracias a esa sonda, tenemos las imagenes mas espectaculares de saturno, y una gran informacion sobre sus lunas, que pueden tener vida microbiana. Nunca voy a olvidar la primera vez que vi saturno a través de mi telescopio, esa pequeña bolita, con un gran anillo a su alrededor, y un nivel de detalles, que puedo distinguir facilmente el espacio entre el planeta y su anillo, es mi planeta favorito (además de la tierra ) y tiene bien merecido su título de "La Joya del Sistema Solar). Sonda cassinni, adiós vaquero T-T
Publicado 5 de Abril del 20177 a Realmente va a ser espectacular, ya no puedo esperar las imágenes desde "bien cerca"
Publicado 5 de Abril del 20177 a El vídeo es para mostrar o dar un adelanto de lo que se va a realizar. Dejo la nota. https://saturn.jpl.nasa.gov/news/3011/nasa-to-preview-grand-finale-of-cassini-saturn-mission/ Van a sobrevolar Titan, una muy buena noticia.