Juan L Escobar Publicado 5 de Abril del 2017 Publicado 5 de Abril del 2017 Estimados amigos: En el mes de Marzo he hecho un esfuerzo para adaptarme a mi nueva cámara monocromática, una QHY22, y comprobar qué podía sacar desde Madrid Ciudad, con la Nebulosa de Orion. Los resultados creo que, por ahora, no son demasiado buenos, pero me gustaría saber vuestra opinión. Os doy el enlace, y por favor, cualquier consejo para mejorar lo agradezco muy sinceramente. Juan: Fotografía Orion desde Madrid Ciudad
sfellero Publicado 5 de Abril del 2017 Publicado 5 de Abril del 2017 La verdad que no soy experto (ni mucho menos) en astrofoto, pero viendo las estrellas parecería que los canales rgb te quedaron desalineados. Abrazos, Juan L Escobar reaccionó a esto 1
cardrw Publicado 5 de Abril del 2017 Publicado 5 de Abril del 2017 (editado) hace 4 horas, Juan L Escobar dijo: Estimados amigos: En el mes de Marzo he hecho un esfuerzo para adaptarme a mi nueva cámara monocromática, una QHY22, y comprobar qué podía sacar desde Madrid Ciudad, con la Nebulosa de Orion. Los resultados creo que, por ahora, no son demasiado buenos, pero me gustaría saber vuestra opinión. Os doy el enlace, y por favor, cualquier consejo para mejorar lo agradezco muy sinceramente. Juan: Fotografía Orion desde Madrid Ciudad Me pareció muy instructivo y útil el curso. A las fotos pienso que les falta todavía. Coincido contigo, la que me ha gustado más es la tercera. Creo que deberías seguir editando sobre ella. Saludos. Carlos. Editado 5 de Abril del 2017 por cardrw Juan L Escobar reaccionó a esto 1
Juan L Escobar Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Publicado 6 de Abril del 2017 Muchas gracias, Carlos! Lo seguiré intentando! cardrw reaccionó a esto 1
Juan L Escobar Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Publicado 6 de Abril del 2017 hace 13 horas, sfellero dijo: La verdad que no soy experto (ni mucho menos) en astrofoto, pero viendo las estrellas parecería que los canales rgb te quedaron desalineados. Abrazos, Así es!. Voy a ver si sigo mejorando con la cámara monocromo, pero la verdad, que es más difícil que las de color. Muchas gracias!
Publicaciones recomendadas