Jump to content

eclipse 20-02-08 kodak 712 hokenn 130/650

Baxter

Publicaciones recomendadas

Publicado

eclipse 20-02-08 kodak 712 hokenn 130/650

aca por alta gracia fue muy dificil de observar hasta despues de las 00.00, las nubes imposibilitaban la tarea de fotografia.

como cosa de mandinga 5 minutos antes de el eclipse total toda la zona se despejo totalmente, duro una media hora hasta que se vino una nube que se comio lo que encontraba a su paso.

El otro eclipse fue el que me hizo mi hijo mayor, Gaston entre el telescopio y yo... estaba tan alusinado que tuve que mirar por los prismaticos :cry:

En sintesis la pase muy lindo, luego de coordinar reloj con marquitos rodriguez, fernando mazzone hizo de base central y trasmitia los datos de las distintas bases del pais, creo que al menos para mi fue muy divertido

despues pongo algunas fotos que saque afocal.

5776b40b8e29e_Imagen158.jpg.0338c30dd5c3

linda.jpg.d6eb51caa1a73a5a363c7828d1a122

Publicado

Sea como sea pudiste disfrutarlo, yo veo que era cierto lo del color naranja a travez de Uds. :wink:

Publicado

Alta Gracia se pasó con esa foto!!! Me gusta mucho pensé que tendrías peores condiciones!

La verdad que nos divertimos mucho.

Yo pensé que el cuero no me iba a dar para llegar hasta un horario tan difícil (me levanto a las 6:00-)

Ell tema es que lo pasé bomba cruzando reportes del tiempo y cielo con los muchachos de todo el país (LEs aviso que Gianse estuvo bajo agua y vende su equipo de "para" (como les dicen a los paracaidistas usualmente) y se cambia a buzo táctico ya que en Tucumán se cayó el cielo. -

Creo que me contagié de las ganas que todos pusieron desde Chubut (pablotica reapareció!!!! :roll: ) hasta Tucuman pasando por Alta Gracia Capital (Claudio hizo silencio de radio cuack!) Río Cuarto, Rosario etc.

Un abrazo a todos fue una experiencia maravillosa acostarme feliz a las 2 y media de la mañana con la satisfacción de haber hecho lo que más me gusta: Estar con el cielo y compartirlo entre amigos

Publicado

Baxter: me alegro mucho que hayas tenido semejante buena experiencia con amigos y màs con tu hijo, muy buenas las fotos, un abrazo El Pela

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...