Jump to content

Una vieja foto editada de nuevo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados,

En enero hice esta foto de casi 5 horas pero nunca me gusto como quedo. Ahora a falta imágenes nuevas y dado que hoy es feriado en Bahía Blanca la rehice con lo que me han enseñado todos ustedes. La toma en si es de mala calidad porque recuerdo que el cielo estaba feo. 

La nueva version tiene mas ruido pero creo que esta mejor ya que la vieja (del 19 de enero) esta como sancochada (termino que usaban los viejos fotografos cuando positivaban  en papel vencido) y esta nueva esta mejor de color y las estrellas mas vividas.

Saludos

ngc1313.jpg

• Like 3
Publicado (editado)

Se la ve más vívida. De más está decir que con el defecto de las fotos que hacías en esa época, sin el corrector de coma. Me gustó. 

Yo todavía acá esperando un repuesto para la CG5.  Cuando llegue, si soluciono el problema con la montura, por ahí salgo unos días al norte.  Quiero llevar el telescopio más grande y pesado, el C8,  para aprovechar la cercanía de Júpiter y Saturno. 

Saludos.

Carlos. 

Editado por cardrw
  • Like 1
Publicado
hace 38 minutos, cardrw dijo:

Se la ve más vívida. De más está decir que con el defecto de las fotos que hacías en esa época, sin el corrector de coma. Me gustó. 

Yo todavía acá esperando un repuesto para la CG5.  Cuando llegue, si soluciono el problema con la montura, por ahí salgo unos días al norte.  Quiero llevar el telescopio más grande y pesado, el C8,  para aprovechar la cercanía de Júpiter y Saturno. 

Saludos.

Carlos. 

donde vas?

Publicado
Ahora, fbuezas dijo:

donde vas?

A algún lugar que tenga noches despejadas, va a ser difícil. :D

• Like 1
Publicado (editado)

Quedo bastante bien!! que objeto es?

Con que equipo está realizada?

Editado por Gliese
Publicado
hace 9 minutos, Gliese dijo:

Quedo bastante bien!! que objeto es?

Con que equipo está realizada?

El objeto es la galaxia ngc1313 

equipo SW150/750 neq3, synscan V4, camara Panasonic lumix gh3 a foco primario iso 3200 60" sin guiado, sin corrector de coma.

• Like 1