Publicado 12 de Abril del 20178 a APOD para @ignacio_db. Me lo veía venir. Felicitaciones Ignacio. Una foto increíble sin dudas. https://apod.nasa.gov/apod/ap170412.html
Publicado 12 de Abril del 20178 a ¡Impecable Ignacio! Un APOD en la primera luz del telescopio, con un DSO bastante bajo en el horizonte....¿qué más decir? ¡Felicitaciones! Ernesto.
Publicado 12 de Abril del 20178 a Pero mirá como se vino con todo ese telescopio, ¡el APO se trajo un APOD en la primera luz!, me alegro muchísimo Ignacio. ¡Felicitaciones!
Publicado 12 de Abril del 20178 a Hola muchachos!! (Ando un poco perdido estos tiempos pero soy fiel lector silencioso del foro) Felicitaciones Ignacio!!! Espectacular trabajo!!! Un abrazo. Eduardo.
Publicado 12 de Abril del 20178 a Terrible estreno ... la toma prometia mucho ..!! felicitaciones Ignacio
Publicado 12 de Abril del 20178 a Bueno que mas agregar loco en este tu primer trabajo en el campo con el nuevo tubo. Me imagino lo contento que estarás no? Estoy muy contento por tu logro. Ese tubo se las trae y en tus manos es una maravilla. Felicitaciones y nos vemos pronto. Saludos.
Publicado 12 de Abril del 20178 a Felicitaciones Ignacio!! y no va a ser la ultima, esta claro! Un abrazo grande! Aldo
Publicado 12 de Abril del 20178 a Muchas gracias, amigos, por su entusiasmo y buena onda! La verdad, un alegrón inesperado. Es muy auspicioso sacar un APOD con la primera luz desde el querido Areco. Me motiva, y también me mete algo de presión para mantener/subir la vara. abrazos, Ignacio
Publicado 12 de Abril del 20178 a tremendo Ignacio, nuevamente una APOD tuya. Felicitaciones Federico
Publicado 14 de Abril del 20178 a hace 2 horas, Raul Villaverde dijo: Fantastica imagen y merecido reconocimiento¡¡ Un saludo Muchas gracias, Raul! abrazo
Publicado 19 de Abril del 20177 a Excelente Ignacio. Un lujo estrenar el tele con un APOD! Felicitaciones! Leo