fbuezas Publicado 14 de Abril del 2017 Publicado 14 de Abril del 2017 Estimados, Comparto una nueva edición de una de mis primeras fotos usando lo que he aprendido en estos meses. Recorte para disimular la coma 1h20m clear, Hal9000, cardrw y 4 otros reaccionaron a esto 7
CODO Publicado 14 de Abril del 2017 Publicado 14 de Abril del 2017 Dice un antiguo dicho estimado Fernando que:"Gallina vieja da buen caldo";y este si que es un caldo de excelente calidad.Felicitaciones!!!!!,...es majestuosa esta captura.Saludos,buenos cielos,y posiblemente para fin de año nos veremos cara a cara,cuídense,César.
Christian Hilbert Publicado 14 de Abril del 2017 Publicado 14 de Abril del 2017 Que buena foto fernando! Te felicito.
Nos Publicado 16 de Abril del 2017 Publicado 16 de Abril del 2017 y yo me pregunto? porque encuentro el universo tan fascinante...sin duda estas imagenes tienen parte de culpa. fbuezas reaccionó a esto 1
clear Publicado 18 de Abril del 2017 Publicado 18 de Abril del 2017 ah bue , sin palabras amigo ! ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicaciones recomendadas