fbuezas Publicado 16 de Abril del 2017 Publicado 16 de Abril del 2017 Se trata de la ultima foto que me quedaba por editar. Son solo 62 minutos (como siempre en tomas de 1 minuto con mi SW150) desde Bahía Blanca. El color me complica la vida y claramente es una foto para hacer desde el campo (o con filtros antipolucsión) Estos son los colores originales de la toma, levemente virados a los rojos. En la esquina derecha superior se puede apreciar un gradiente. No es un defecto de la imagen, es el comienzo de la gran nube de Magallanes. javieriaquinta, vagarto, marianomf y 1 otro reaccionaron a esto 4
javieriaquinta Publicado 16 de Abril del 2017 Publicado 16 de Abril del 2017 Buena toma. Cómo se evidencia la buena calidad del cielo, que permite levantar nebulosa que no se confunde con el fondo. Para mi gusto, el procesado está demasiado tirando al violeta. Saludos fbuezas reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta
fbuezas Publicado 16 de Abril del 2017 Autor Publicado 16 de Abril del 2017 Menos estrellas. El color evidentemente me quedo bi tonal y si le quito violeta se pone toda verde ajozami reaccionó a esto 1
DamianS Publicado 16 de Abril del 2017 Publicado 16 de Abril del 2017 Muy lindo fov te da el conjunto .la cantidad de info que levantaste es terrible .muy buena ..me gusta mas como te quedo reprocesado . La primer version la noto como empastada, me parece que se te colaron tomas movidas porque veo estrellas ovaladas .. .. Saludos fbuezas reaccionó a esto 1
hugo erpen Publicado 17 de Abril del 2017 Publicado 17 de Abril del 2017 Muy bien fbuezas, linda imagen. Coincido que el segundo procesado está mejor. Aunque sé que usás una cámara sin modificar, te comento que Tarántula es un objeto bastante difícil para el color. Pero muy bien lograda! Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Publicaciones recomendadas